¿Dónde comprar bandejas para sembrar?

Tema en 'Semilleros o almácigos. Cómo germinar semillas' comenzado por Timo el Hortelano, 27/2/12.

  1. Timo el Hortelano

    Timo el Hortelano Mi pasión, la naturaleza

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola a todos,
    quisiera saber cómo conseguir semilleros, ya se que los puedo hacer con los potes de yogurt, pero no se venden semilleros con muchas dovisiones??, si se puede diganme donde.

    Gracias.
     
  2. Re: Como conseguir semilleros

    Hola!

    Me imagino que en los viveros los venderán, y también en tiendas especializadas en jardinería.

    Besos ;)
     
  3. noe1407

    noe1407

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Calido
    Re: Como conseguir semilleros

    Busca un vivero por tus localidades seguro que hay cuenta con semilleros. Saludos
     
  4. Timo el Hortelano

    Timo el Hortelano Mi pasión, la naturaleza

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Como conseguir semilleros

    Muchas gracias, averiguaré.
     
  5. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Como conseguir semilleros

    En los viveros las venden, pero también te sirven los recipientes para hacer cubos de hielo, sirven para semillas pequeñas y tienen divisiones, son pequeños pero sí no vas a sembrar mucho te sirven, también los envases donde vienen los huevos, hay unos de plástico que sirven para las semillas más grandecitas
     
  6. Polsim

    Polsim verd, molt verd

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Alacant (Espanya)
    Re: Como conseguir semilleros

    Hola Timo!

    Con un poco de suerte y buenas maneas puede incluso que en algún vivero o garden center te regalen los semilleros. Si eres cliente de un sitio en especial y tienes confianza, pregunta con descaro si no tienden bandejas de semilleros de sobra o para tirar. Muchas veces están atiborrados de plásticos y les haces un favor.

    Suerte!
     
  7. Re: Como conseguir semilleros

    Si, se consiguen, son las bandejas de germinación y se consiguen en los negocios de agropecuaria, Larrocca agroquímicos, como en Macetex, etc. En easy también venden pero te los cobran mas caro

    Suerte
     
  8. Re: Como conseguir semilleros

    holaaaa, improvise un pequeño invernadero para sembrar semillas, pero a que temperatura debe estar para que la semilla germine?
     
  9. Re: Como conseguir semilleros

    yo siembro la semilla en charolas de 40 x 40 cm. en almarcigo y me ha funcionado.
     
  10. Timo el Hortelano

    Timo el Hortelano Mi pasión, la naturaleza

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Como conseguir semilleros

    Gracias a todos por la info, voy a ir probando.