¿Dónde comprar bonsái de arce rojo?

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por ORCHID, 22/12/09.

  1. ORCHID

    ORCHID

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    HUESCA
    Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro. Necesito algo de informacion sobre bonsais. Vereis, mi hermana lleva bastante tiempo queriendo comprarse un bonsai de Arce Rojo, y yo he decidido regalarselo para Reyes. Pero mi duda es que no se donde dirigirme para encontrar este tipo de Bonsai. Vivo en Zaragoza, donde puedo encontrar Bonsais de Arce Rojo?, y sobre cuanto suelen costar????.

    Agradeceria cualquier ayuda que me podais prestar.

    Muchas gracias por adelantado.....
     
  2. ORCHID

    ORCHID

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    HUESCA
    Re: Donde comprar Bonsai de Arce Rojo

    Alguien me puede ayudar?????
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Donde comprar Bonsai de Arce Rojo

    mira AQUI y quizas tengas respuestas pronto,

    de todas formas quizas ahora no sea el mejor momento de comprar esa especie
     
  4. ORCHID

    ORCHID

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    HUESCA
    Re: Donde comprar Bonsai de Arce Rojo

    Muchisimas gracias por la informacion, acabo de publicar este mismo mensaje a ver si alguien me puede dar alguna orientacion sobre donde encontrar este tipo de Bonsai en Zaragoza.

    En tu mensaje me aconsejas que igual no es buen momento de comprar este bonsai, yo soy una novata en esto de los bonsais, me podrias decir por que es mal momento ahora?, y cuando seria el momento adecuado para comprarlo?

    Gracias de nuevo por tu ayuda.....
     
  5. fredysaez

    fredysaez Viva Chile mier...

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Arauco, Region del Bio-bio, Chile
    Re: Donde comprar Bonsai de Arce Rojo

    Entonces en que estacion del año es conveniente adquirir un arce?
     
  6. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Donde comprar Bonsai de Arce Rojo

    si compras ahora ese arbol, solo veras un palo con ramas que posiblemente viene de algun vivero en el que tienen unas condiciones muy favorables
    como leo que eres de Huesca (frio), aparte de que no vas a saber muy bien como ha estado cuidado
    entonces mi opinion es.............comprarlo a finales de invierno con lo que ya lo podras trasplantar con un sustrato a tu gusto y a sabiendas de los cuidados que le vas a poder proporcionar segun tu disponibilidad de tiempo
    por otro lado evitas la tentacion de hacerle cosas mientras esperas

    P.D. tambien sirva la respuesta para fredisaez