¿Dónde comprar buenas semillas de cactus?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por aldanita, 25/10/06.

  1. Hola a todos!!!
    La verdad que quede fascinada con la cantidad de fotos hermosas que publican!!!
    Les cuento que es la tercera vez que siembro semillas y nada, ya compre en tres lugares distintos pero noda, calculo que debe ser porque no las compro en viveros, ya que alli me venden directamente el cactus, sino que las compro en mercados, asi que bueno, sigo intentando. Me tomo el atrevimiento de preguntar si alguno me puede decir donde comprar buenas semillas, o si me pueden mandar y yo se las pago, no hay problema, pero la verdad que no tengo suerte ni con suculentas ni con cactus. Bueno, desde ya les agradezco muchisimo:



    Aldana
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Semillas???

    aldanita hay abierto un hilo, donde contamos como hacer semilleros de cactus, y ponemos nuestros progresos, pq no te pasas y lo lees, igual haces algo mal, y así puedes remediarlo.

    Yo no tengo semillas que mandarte, lo siento :-?

    Este es el hilo,
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=14397
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Semillas???

    Anda... rellena tu perfil para saber donde cultivas y quien vive cerca...eso es impprescindible para dar confianza, ...ñlo ke se busca