¿Dónde comprar bulbos de azafrán? Viveros y por Internet

Tema en 'Compra y venta de semillas y bulbos de azafrán' comenzado por Marina_mm, 6/5/04.

  1. padroncillo

    padroncillo

    Mensajes:
    3
    puedes solicitarlas en www.bakker-es.com, lo que normalmente tardan en servir. si quieres puedes pasarte y comprarlas tu misma, calle doctor fleming, 5. la llagosta, barcelona. espero que te llegue a tiempo
     
  2. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Gracias, no sabia que B. tuviera una web en español.... sere tontona....
    Gracias
     
  3. Cataliza5

    Cataliza5 Guest

    bulbos de azafran

    hola soy Esteban de Córdoba Argentina, espero no molestar, he leido un mensaje suyo, sobre bulbos de azafran, se que ustd lo ha escrito hace mucho tiempo pero como parece conocer del tema me atrevo a preguntarle si conoce algun lugar de su región, pais donde pueda comprar bulbos desde Argentina?

    Disculpe las molestias

    gracias!!
    Esteban
     
  4. Yakumosan

    Yakumosan

    Mensajes:
    351
    --> Por no hablar del precio que tiene el 'azafrán' real. No el 'colorante' típico.

    : d

    Yo quiero conseguir el año que viene. Pero me han dicho que en las grandes superficies se encuentran bulbos. Ya veremos cómo me va la próxima temporada.

    un saludo
     
  5. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    El año pasado yo los compré en Leroy Merlin. No llegaron a florecer quizas porque los puse tarde.
    Espero que este año lo hagan :11risotada:
     
  6. Yakumosan

    Yakumosan

    Mensajes:
    351
    Quizá sea demasiado tarde... pero en Aldi tienes 25 bulbos de azafrán por 1.55€

    (ver foro de Vivaces y bulbos). Hay foto.

    Es un mix, y como no tengo ni idea, no sé si hay de los que se usan en cocina. Si vale cualquier variedad... pues ahí hay variados.

    un saludo
     
  7. angieobaldia

    angieobaldia

    Mensajes:
    19
    YOOOOOOOOOOOO

    Si les quedara uno aunque sea solo uno..yo encantada de veritassss....
    a cual correo puedo ( es claro si les queda un bulbito) enviarles mi dir..me encanta cocinar y con mucho condimento y el color de aazafran es mortal en las comidas..les agrederia montones....
     
  8. angieobaldia

    angieobaldia

    Mensajes:
    19
    kardo, hola kardo no si es asi como se envia un mensaje privado..grabe error no haber aprendido a usar bien este foro...:( q tristeza y que verguenza jejeje de mas...te podria quedar un bulbito para mi ...

    angieobaldia@gmail.google.com avisame por fis que ni idea de si este va salir en el general o se convertira en priv.-.y si es general jeje ya me entenderan los demas foreros..GRACIASSSS
     
  9. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    En Catalunya Plants en San Viçents dels Horts en Barcelona venden ahora (no se si en unos dias se agotaran) cebollas de azafran fescas.

    Corred que se escapan!!!!!
     
  10. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Y en Aki de Badalona (al lado del Ikea) en la seccion de bulbos tambien tienen. Esos si que volaran rapido!

    Saludos
     
  11. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Ups me parece que era un Leroy Merlin, perdona la confusion.
    Salu2
     
  12. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Muscaria, Hoy vi en el carrefur crocus diferentes...ya tienen bulbos.
    Lo que pasa es que ahora mismo me invade la duda de que es azafran y que es crocus...voy a buscar!
     
  13. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
  14. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Olaya, gracias, ya me hice con el azafran. Por suerte llegue a tiempo para pillarlo en un vivero, recien llegados. Asi que tengo cuatro cebollitas sembradas a ver si agarran.
    Os ire contando.
     
  15. QUEDAN ALGUNOS BULBILLOS DE AZAFRAN PARA MI?