¿Dónde comprar cactus variegados por Internet?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por antuan b, 20/10/05.

  1. antuan b

    antuan b

    Mensajes:
    183
    Hola a todos!! Me gustaría saber si alguien conoce alguna página en internet de venta de cactus variegados (especialmente lophophora y astrophytum asterias). Gracias
    Saludos
     
  2. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
  3. antuan b

    antuan b

    Mensajes:
    183
    Gracias José Hernández, pero no me funciona el enlace que has puesto.. esta mañana encontré una página muy buena de holanda en donde tenían variegados (a. asterias si, lopho no). Mañana te pongo el link que ahora no recuerdo...(estará en el historial del pc del despacho)
    Saludos
     
  4. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Pon en el buscador Cactus and Succulent Nurseries y mira que tiene que salirte una vez dentro mira en asia, thailandia ,deaw está de obras pero increible es demasiao.
    Pero los holandeses que tu dices venden?
    Bueno dime algo si no entras por esto tampoco dimelo y te lo mando de otra manera. animo.
     
  5. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Y tennos informados please.....a los demás amantes de variegaciones de cactus sobretodo de Astrophytum. Lophophora, Ferocactus... Gymnocalycium...

    Molaría comprar unas rarezas de esas...

    Paqui las tienen en Cactus Andy...me molan..... Bego quedaban en Aguilas ????? Tengo aún el Astrophytum myriostigma bestial variegado que me trajo el tito Adolfo.....

    Salud

    Nota.-
    Hola Jose-Olvídame, buenas noches, hombre
     
  6. antuan b

    antuan b

    Mensajes:
    183
    Hola a todos!!!
    Al final pude encontrar la web de deawcactus aunque no me pareció que tuviese mucha oferta... De todos modos os paso el link de los holandeses que tienen variegados a la venta http://www.succulent-tissue-culture.com/ ví a. asterias variegados pequeñitos pero muy bonitos. ¿Creeis que es buena época para comprar? lo digo por el periodo de reposo, el frio y demás...
    Saludos
     
  7. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
  8. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Pues qué lástima.. que ya no haya.......son curiosidades botánicas.. por cierto el que tu me enviaste junto a los cactus cristados raros qué especie era ?? parece uno de esos Astrophytum myriostigma x ??? que enseñabas en otros post...

    Dices literalmente y te cito
    >>>>>En Cactus Andy ya no queda nada, habia mucho, pero con tanto viaje...

    tanto viaje tuyo querrás decir ? o que los astrophytum viajan mucho y han perdido la variegación ???

    Pues qué pena.....

    Salud
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Bego quedaban en Aguilas ?????

    No vi ninguno :roll: ... pero yo miro muy mal :11risotada: , que soy una despistada y se me va el santo al cielo... creo que miré más a los perros de Lukas que a las plantas.
    Además te llamé por tfono desde allí y no contestaste :cry: , estarías con la bici.

    besotes bego.
     
  10. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Viajes míos, y de los cactus, porque la mayoría no se quedaron por aquí, el que te mande no se lo que es, se mezclan tanto...
    Si no los tienes es por que no los has pedido con tiempo, que habría salido pitando a buscarlos.
    He mirado la pagina de los variegados..
    :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:
     
  11. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
  12. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Paqui a mi el que me mandaste, que no se le di a Adolfo, claro , jejeje, pues pareceme un asteriasxmyriostigma.. a ver si mañana saco un rato ( difícil ) y pongo foto

    Curiosa página la del anterior mensaje... pone muchos dientes largos.....
     
  13. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Este Holandes estaba en Belgica, le copmpré un Asterias Variegata, además sin injertar pero no estaban tan bien como en las fotos los presentan, por otro lado Luis Brú tiene algo de lophophora variegata, es cuestión de que te pongas en contacto con el si te interesa.
     
  14. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Es a mi :icon_question: :icon_question: :icon_question: :shock: :shock: :shock:

    Ah, vale...

    Pues el Viernes justo.....le acabo de encargar unos Pseudolithops dodsonianus.. a ver si llego a timpo.. y me envía una, pero ese buen hombre me pide seguro más de 15 euros

    Por cierto la página aludía a Thailandia, :shock: :shock: :shock: o es una obsesión de las mías....:pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

    Salud
     
  15. antuan b

    antuan b

    Mensajes:
    183
    Hola José Hernández, no tengo ni idea de como ponerme en contacto con Luís Brú, de hecho no sé quién es exactamente esta persona de la que muchos del foro hablais fecuentemente...me puedes explicar ??? (estoy muy interesado en lophophora variegata) gracias.
    Saludos