¿Dónde comprar camiones de tierra negra en Argentina?

Tema en 'Dónde comprar tierra vegetal' comenzado por lucatia, 9/9/06.

1. lucatia

lucatia El momento es AHORA

Hola sabe alguien de camiones que vendan buena tierra negra para rellenar un terreno en Tigre?? (que no me maten con el flete por eso pido x zona)tendrian que ser de 4 mts cubicos porque sino no pueden entrar. Muchas gracias!!!!:5-okey: :5-okey:

Asi a ojo estaria precisando 30 camiones. Si tienen alguno por la zona de San Isidro tambien acepto informacion (aca serian 4 aprox).:eyey:

2. lucatia

¿Dónde comprar tierra negra en Argentina?

Alguien sabe o tiene para vender tierra negra sarandeada(economica) en camiones de 4mts3 para la zona de Tigre?(aprox 30 camiones) si tienen gente que nivele jardines mejor aun! GRACIAS:52aleluya:

3. nico

nico

Re: Busco tierra negra en Argentina

hola,mi nombre es nicolas cricenti,soy de san fernando, bs.as.(entre tigre y san isidro) soy estudiante de paisajismo y tengo mas de 9 anos de experiencia laboral en jardineria,puedo conseguirte la tierra y hacer la nivelacion que necesitas,si seguis interesada podes comunicarte con migo en en esta deireccion de mail :nicocricenti@hotmail.com ,saludos.

4. lucatia

Si sigo interesada!! te mando mail aunque va ser para Diciembre la puesta de tierra.Gracias

5. paltin

paltin

6. lucatia

GRACIASSS!

7. lucatia

Nico, nunca me enviaste una respuesta aun tenes la tierra?

8. apicola_ki

apicola_ki

Re: Compro camiones de tierra negra en ARGENTINA

HOLA TENGO TIERRA NEGRA UN CAMION APROX ZONA SAN ISIDRO, SI TE INTERESA 15 6258 1478 CARLOS,
    GRACIAS.

9. idenio

idenio

hola dispondre de tierra negra dentro de un mes,,aproximadamente,,mas o menos 27m,,son dos camiones de 10m o tres,,1564120737

10. tierranegra

tierranegra Fletes Camion Ford350