¿Dónde comprar camiones de tierra negra en Argentina?

Tema en 'Dónde comprar tierra vegetal' comenzado por lucatia, 9/9/06.

1. lucatia

lucatia El momento es AHORA

Hola sabe alguien de camiones que vendan buena tierra negra para rellenar un terreno en Tigre?? (que no me maten con el flete por eso pido x zona)tendrian que ser de 4 mts cubicos porque sino no pueden entrar. Muchas gracias!!!!:5-okey: :5-okey:

Asi a ojo estaria precisando 30 camiones. Si tienen alguno por la zona de San Isidro tambien acepto informacion (aca serian 4 aprox).:eyey:

2. lucatia

¿Dónde comprar tierra negra en Argentina?

Alguien sabe o tiene para vender tierra negra sarandeada(economica) en camiones de 4mts3 para la zona de Tigre?(aprox 30 camiones) si tienen gente que nivele jardines mejor aun! GRACIAS:52aleluya:

3. nico

nico

Re: Busco tierra negra en Argentina

hola,mi nombre es nicolas cricenti,soy de san fernando, bs.as.(entre tigre y san isidro) soy estudiante de paisajismo y tengo mas de 9 anos de experiencia laboral en jardineria,puedo conseguirte la tierra y hacer la nivelacion que necesitas,si seguis interesada podes comunicarte con migo en en esta deireccion de mail :nicocricenti@hotmail.com ,saludos.

4. lucatia

Si sigo interesada!! te mando mail aunque va ser para Diciembre la puesta de tierra.Gracias

5. paltin

paltin

6. lucatia

GRACIASSS!

7. lucatia

Nico, nunca me enviaste una respuesta aun tenes la tierra?

8. apicola_ki

apicola_ki

Re: Compro camiones de tierra negra en ARGENTINA

HOLA TENGO TIERRA NEGRA UN CAMION APROX ZONA SAN ISIDRO, SI TE INTERESA 15 6258 1478 CARLOS,
    GRACIAS.

9. idenio

idenio

hola dispondre de tierra negra dentro de un mes,,aproximadamente,,mas o menos 27m,,son dos camiones de 10m o tres,,1564120737

10. tierranegra

tierranegra Fletes Camion Ford350

Hola Tengo un Ford-350 habilitado, necesito saber en que horario se puede descargar la tierra y como precisas ésta (tierra negra molida o comun con terrones). Cuanto ofreces por camion y la forma de pago?? Mi nombre es Marcos 03489-15-303270 / 698*4212 Muchas gracias!!!

11. Menta de Agua

Menta de Agua

Hola tengo tierra negra para vender cerca de acceso oeste. Es un viajecito, pero podemos arreglar un precio por la tierra. Mi cel es 1530425066 Ana@mentadeagua.com.ar www.mentadeagua.com.ar
    Saludos! Ana

12. Re: Compro camiones de tierra negra en ARGENTINA

Hola!

Pues yo tmb ando necesitando tierra negra (medio camión, calculo) pero están matando c el precio...no digo que no lo valga..pero...

Si alguien de ZONA SUR (Claypole, Fcio Varela, Calzada, Burzaco) llega a tener, por favor chifle y hablamos. EStoy por Claypole, a 4/5 cuandras de la av monteverde.

Ah! LO mismo con bosta de caballo o conejo..si alguien de la zona llega a tener, por favor me avisa.

Saludos a todos!!!

Jesica

13. AliciaBeatriz.A

AliciaBeatriz.A

Hola. Vendemos aproximadamente diez camiones en San Isidro. Si te interesa contactame por este medio.

14. Re: Compro camiones de tierra negra en ARGENTINA

Hola, vendo 45 m3 tierra negra. Zona Capital Federal. Si estás interesado, contactame por este foro. Saludos.

15. marceloj

marceloj

hola que tal , todavia vendes tierra negra ?

Cargando...