¿Dónde comprar canónigos?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por makinali, 12/1/08.

  1. makinali

    makinali

    Mensajes:
    43
    ¿me podiais decir donde encontrar semillas de canonigos?(son parecidos a los berros) yo no los he encontarado en ninguna tienda
    gracias
     
  2. MANEN63

    MANEN63

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Grao Castellón (playa)
    Re: canonigos

    Hola makinali. Yo las he comprado en una pequeña tienda de semillas, plantones y fotosanitarios que hay en el centro de Castellon. Si nos dices de donde eres todríamos ayudarte mejor.
    Son de la marca SHAL SEMILLAS H. ALAVESAS. En el sobre viene una web: www.shal.es
    La persona que me las vendió me dijo que hay diferentes variedades pero la que se consume normalmente es la verte de cambrai.
    Espero que te sirva de ayuda.
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: canonigos

    Por internet las compre yo el año pasado pero no se la pagina, san google te ayudara.
     
  4. Re: canonigos

    y los canonigos como y sobre todo, donde los sembrais? Se siembran bien en la tierra o mas bien en contenedores?

    Por cierto, al ser tan pequeños, tardaran poco en crecer no? un par de semanas, quizas?
     
  5. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
  6. makinali

    makinali

    Mensajes:
    43
    Re: canonigos

    gracias por todo
    soy de palencia
     
  7. inma.gama

    inma.gama

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Hellín, Albacete
    Re: canonigos

    Hola Makinali
    Si no los encuentras mandame un privado y te mando semillas, yo los he comprado en una tienda de semillas, platones y demás....