¿Dónde comprar caquis Sharon?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por ManuelVi, 30/11/05.

  1. ManuelVi

    ManuelVi

    Mensajes:
    2
    Hola a todos, soy nuevo, y estoy un poco perdido. Me gustaría comprar una veridad muy específica de arbol frutal, y la verdad es que no hay forma de que le encuentre.

    A ver si vosotros me podeis echar una mano. con alguna dirección de Vivero On-line o algo, porque no encuentro nada. El árbol frutal que busco es Caqui Sharon... (bueno, el árbol que da los caquis, es que por mi zona los llamamos caquisero, pero eso a google le suena a chino... :cry: )
     
  2. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    La verdad es que por aquí no encuentro mas que la variedad Rojo brillante, que es astringente, y aunque he preguntado en bastantes viveros, me dicen que no los tiene el proveedor.
    Yo también quiero un kaki de la variedad Sharon. Por cierto, ¿aguantan el frío de Madrid?

    Saludos
     
  3. Otro vivero que los tiene (al menos en la lista de productos on-line) es Viveros Guzman, que está muy cerca de Málaga:

    http://www.viverosguzman.com/plantas_frutales_lis2.html

    Este vivero merece la pena una visita si vas por Málaga, aunque solo sea por los ejemplares de bonsai que tiene a la venta (creo que alguno rondaba los 6000 euros)

    Willyto, si además estás empeñado en conseguir ese tipo de caqui a lo mejor lo que merece la pena una visita es Málaga de paso que vas por el vivero ;) ....

    Saludos.
     
  4. ManuelVi

    ManuelVi

    Mensajes:
    2
    Muchas gracias por la información, voy a mandarles un mail, a ver que me dicen... :icon_biggrin: