¿Dónde comprar Cephalotus follicularis en Madrid?

Tema en 'Cephalotus follicularis' comenzado por SuGuRio, 25/9/05.

  1. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Muy buenas quisiera saber donde comprar una cephalotus follicularis en Madrid capital o encargandola por tfno en algun sitio de confianza que conozcais vosotros en el que la planta no sufra ningun daño sobre el traslado.Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido ;)
    Las plantas carnivoras para mi se han convertido en toda una aficion,yegando a tener ahora mismo hasta 10 clases de especies diferentes:
    Dionaea muscipula,Nepenthes alata,Nepenthes alata ventrata(ventriculosax alata),Drosera capensis alba,Pinguicula weser,Pinguicula primuliflora,Sarracenia hybride,Sarracenia purpurea venosa y otras dos sarracenias más.
    Estoy a espensas de la Dionaea Akai ryu o "red dragon",las Droseras aliciae y adelae y una cephalotus follicularis.
    Pero la cephalotus prefiero comprarla aqui en Madrid si puede ser,aunque de la persona que me la trae me fio bastante :smile:
    Asi q si alguien me puede ayudar... ;)
    Ya subire las fotos de mis plantas.
     
  2. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Busca en un post mas abajo que se llama se ha visto en....
    y en www.wistuba.com
     
  3. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Gracias Odnam... :icon_biggrin:
    Pero....¿como compro?
    Si tu sabes...¿me lo dices? :(
    Gracias...es muy buena esta pagina! :smile:
     
  4. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    SuGuRio, todas mis admiraciones. No se como no te da miedo lo del cephalotus. Tienes sitio donde darle las condiciones adecuadas?

    Bueno ya nos enseñaras la foto cuanod lo tengas. Wistuba dicen que e smuy buena para comprar. Yo no escribo para recomendartela, nunca he comprado ahi sino para aplaudirte por decidirte por un precioso cephalotus.
     
  5. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Hombre algo de miedo me da :-?
    Pero...creo que se las puedo dar,mira mis plantas en mi web,yo creo que estan bien y que teniendo lo que tengo se lo puedo dar...de momento se me han acluimatado todas las qur trngo...Mira Muscaria xfi mis plantas y me dices que te parecen.
    Un saludo ;)
     
  6. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Aun asi ...¿Muscaria tu sabes comprar en Wistuba?
    En caso de que consiguiera la cephalotus,¿que recomendaciones me darias o....que le darias tu?
     
  7. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    No, no he comprado en wistuba y tampoco he tenido uno de estos pero dicen que son muy muy delicados.
    No pueden superar segun que temperaturas porque se mueren. asi que.. no se... lo facil es darle una temperatura pero que no alcance segu que otra... que si no recuerdo mal son maszimo de 35 grados... en verano segun donde vivas es complicadio ...
    No se, no soy la mas indicada para hbalarte de cuidar a los cephalotus, mejor que te digan los expertos.
     
  8. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Hola sugurio: Bienvenido.Te puedo decir q yo si compre en Wistuba. Tienen mucha variedad y no resultan demasiado caro los gastos de envio, aunque dicen q las plantas son algo pequeñas, yo no te puedo decir nada pq aun no las he recibido( espero q a primeros de Octubre), ya te contare. En cuanto al cephalotus , es una planta un poco mas dificil q las demas,al menos para mi. Yo la tengo en un terrario y la riego mucho menos q , unas dos veces por semana ,mas o menos ,y por ahora esta bastante bien.
     
  9. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    ok , disculpa el atraso, te vas y te metes en la seccion shop, luego en other cps, cephalotus, y te dan las 2 opciones de cephalotus, el gigante y el que creo que es normal, seleccionas alguno, luego te ponen cuantos queres y lo demas es completar info de pago y envio.

    Que el muscilago te acompañe pequeña semilla. :11risotada:
     
  10. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Gracias OdnaM,asta ahi se llegar pero luego...que tipo de envio selecciono para España (madrid)????
     
  11. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Poss en que continente estas???? mmm Europa, ok pos pones en el que dice International - Inside EU que es el tercero y vale 10 eur. ya lo demas creo que no hay necesidad de explicar.
     
  12. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Yo he comprado en Wistuba dos cephalotus, el gigante y el normal. Te recomiendo que compres el gigante; de todas formas mírate el otro post sobre comprar en Wistuba.


    ¿Cephalotus en Madrid? Jajajajajaja, esa pregunta ya la he respondido en otros foros; en principio no hay; alguna vez se han visto en Jardiland pero no en Madrid (Cataluña creo), hace como un año intentamos que los trajeran al Jardiland de Madrid; se supone que ya nos avisarían... no sé, si insistes mucho a lo mejor lo consigues. Los que iniciamos la aventura el año pasado al final los compramos por internet.


    SUERTE.
     
  13. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Muchas gracias por vuestras rspuestas estoy muy agradecido... :icon_biggrin:
    Ramamayor...¿como realizaste el pago y porque me recomiendas la cephalotus grande?
    ¿Cuanto te tardo en llegar mas o menos?
    un cordial saludo:
     
  14. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Ramamayor...siento ser tan pesado que forma de pago me recomiendas no se cual elegir...porque esque nose como va....amos!!! que estoy hecho un lio!
    Muchas gracias!!!
     
  15. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    El pago es con tarjeta ya que España no esta entre los paises en los que se acepta contrareembolso.Permiteme que conteste por ti amiga Rama,el cephalotus grande es un cephalotus,el otro es un mini mini cephalotus :icon_biggrin:
    no es asi?
    saludos