1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Dónde comprar césped para cancha de fútbol en México? Kikuyu o Tifway 419

Tema en 'Comprar productos para el jardín y plantas' comenzado por omeza, 20/3/08.

1. omeza

omeza New Member

Hola, soy de monterrey mexico y quiero hacer una cancha de futbol. estuve investigando y encontre que el tipo de cesped para la cancha puede ser Kikuyo o Tifway 419. ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir por esta zona?

2. P@ndorit@

P@ndorit@ New Member

Re: Cesped para cancha de futbol

no lo se amigo, pero aqui en guanajuato esta el kikuyo en 14 a 18 pesos el metro... no se si lo venden allà pero serìa bueno que investigues en el vivero mas cercano a tu zona.... saludos!!!

3. marcos a

marcos a New Member

Para una cancha de futbol no es aconsejable el kikuyo pues agarra el pie con sus estolones con lo cual puede tener grabes fracturas de rodilla, seguro que te has decantado por la poca agua que necesita. Te aconsejo la bermuda hibrida 419 ya que es más fina y tambien necesita poca agua, piensa y mira algunas fotos de las dos variedades ya veras como cambias.

Saludos

4. arabedes

arabedes Paqué me metería en esto

Aquí en España, por lo menos en Madrid, todas las canchas nuevas que se construyen y las que se rehabilitan se les está poniendo césped artificial.

5. benemi

benemi ...mar adentro

Hola!!
    Pues yo te aconsejo para el pisoteo constante una mezcla de festuca arundinacea(tambien llamada cañuela alta) y poa pratensis (tambien llamada pasto azul). Resistentes a las enfermedades, pisoteos, calores, heladas, encarcamientos... eso si... no lo cortes jamás por debajo de los 6 a 8 cm. de altura...estas variedades no soportan el corte excesivamente bajo.
    Un saludo!

6. omeza

omeza New Member

Muchas gracias por sus respuestas la voy a tomar en cuenta.

7. omeza

omeza New Member

Donde podría conseguir este tipo de cesped?

8. omeza

omeza New Member

Donde podría conseguir el bermuda hibrida 419 en méxico?

Cargando...