¿Dónde comprar corcho natural de todo tipo, incluso ramas de alcornoque, en Madrid?

Tema en 'Orquídeas sobre troncos y corcho' comenzado por Tomcat, 11/2/07.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos !!

    solo quiero comentaros, que hay una tienda en Madrid especializada en CORCHO; se llama Corchera Castellana, y está en la C/ Cava Baja nº 47, y tienen todo tipo de corchos naturales, incluso ramas de alcornoque.... Lo mejor para montar orquideas.....

    saludos
     
  2. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: Venta de CORCHO en Madrid !!!!

    a hhh dios lastima no estar en madrid lo bueno es que mi papa si esta hay :eyey: cuando se venga le dire que me traiga lago
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Venta de CORCHO en Madrid !!!!

    Gracias Tomcat.
    No he encontrado todavía corcho que me guste en ninguna tienda. Por lo que dices hay donde elegir :52aleluya:
     
  4. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Venta de CORCHO en Madrid !!!!

    Gracias Tomcat, anoto
     
  5. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Venta de CORCHO en Madrid !!!!

    Y como va de precio?
    Flora del Tropico tiene tambien placas de corcho que van bien para montar, por lo menos a mi me han solucionado el problema y son baratas :5-okey:
     
  6. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Re: Venta de CORCHO en Madrid !!!!

    Tomcat ( cualquiera que sepa) tengo una pregunta:
    Me queda muy lejos de Plaza Castilla, donde tengo mi segundo hogar???? Hay alguna línea de metro que me deje cerca?
    Es que el 22 voy a andar por los pagos castellanos. Si puedo me compro unas ramitas (no creo que me digan nada en la aduana...) Saludos!!
     
  7. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Venta de CORCHO en Madrid !!!!

    Pues la estacion de metro de La Latina te deja al lado. Para ello tendrias que coger en plaza castilla la linea 10 hasta Alonso Martinez y alli hacer trasbordo a la linea 5 que te deja en La Latina.
     
  8. Re: Venta de CORCHO en Madrid !!!!

    Para los que querais comparar y se apunten a la expo de Valencia en Mayo, cerca del botánico, donde será la exposición de la OVAL, hay una tienda especializada también en corcho que lleva muchos años en esto. Tienen corcho de todos los tamaños y tipos, para que os hagais una idea del precio, el kilo lo venden a unos 3 euros, y en un kilo hay unas tres piezas, una muy grande y dos medianas, pero tambión venden piezas sueltas.
     
  9. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Re: Venta de CORCHO en Madrid !!!!

    Gracias YuNoA!!
    Trataré de ir y traerme unas ramas, me da un poco de miedo usar cualquier tronco de los que venden por aquí, temo que los traten con quimicos que dañes a las orquis. Según dicen, el corcho es lo mejor!
    Saludos!!