¿Dónde comprar cymbidium online a precio razonable?

Tema en 'Cymbidium' comenzado por CGA, 30/12/09.

  1. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, quería preguntaros si sabéis dónde se pueden comprar cymbi a precio razonable. Es que aquí el único sitio que conozco es muy caro y puede costarte 60 euros una orquídea. He visto que un chico de Canarias vende vandas pero sabéis quién puede tener cymbis?
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    en el leroy merlin suelen tenerlos bien de precio...depende del tamaño los he visto por 20-30€ en el lidl compré uno pequeño con 9.99€... jardilad los tiene por 45€ creo....
     
  3. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Es que en el Lidl cuando tuvieron la oferta ya no les quedaba ningún cymbi, no sé si es porque aquí no llegaron o por qué y en el Lidl de aquí nunca los he visto. Jardiland no hay por aquí, por eso preguntaba lo de online, a ver si alguien sabía de algún sitio que los vendiesen...
     
  4. Loborios

    Loborios

    Mensajes:
    293
    Aquí tengo un invernadero que los vende, a unos diez o doce euros.Son los que aún no tienen flores, de entre uno y tres quilos de peso. Lo malo es mandártelos, porque los encarece. Si te interesan... Un saludo.
     
  5. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    TE lo agradezco un montón, pero no quiero liarte, que es un rollo para ti el tener que empaquetarlas, mandarlas, etc. Si fuese algo necesario pues todavía, pero es un capricho, así que no quiero darte la lata.

    Un millón de gracias de todos modos.