¿Dónde comprar en Asturias planta de fresa de calidad?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por alejandrina, 25/4/09.

  1. alejandrina

    alejandrina

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    asturias
    Hola a todos, soy nueva en ester foro, aunque no nueva en temas de huerta. Ademas de mi huerta al aire libre, tengo un invernadero y me gustaria plantar fresas pero es dificil encontrar plantas de calidad, alguien de asturias conoce algun vivero en el que haya plantas de calidad, gracias de antemano.
     
  2. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: plantar fresas

    no se lo del vivero en asturias, pero se que ahora en el lidl hay una oferta de matas de fresas, ademas puedes buscarte semillas y plantarlas ahora, pero el problema es que no podras recolectar hasta el año que viene.

    un saludo
     
  3. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: plantar fresas

    Hola Alejandrina bienvenida al foro. Yo las fresas el año pasado las compre en la Cooperativa de Gijon y me salieron muy buenas. Este año compre algunas mas y de momento estan muy guapas.

    Un saludo

    Alvaro
     
  4. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: plantar fresas

    Buenos dias!!
    Yo las compre en el lidl y la verdad es que me han ido muy bien
    Un Saludo
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: plantar fresas