¿Dónde comprar en Asturias planta de fresa de calidad?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por alejandrina, 25/4/09.

  1. alejandrina

    alejandrina

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    asturias
    Hola a todos, soy nueva en ester foro, aunque no nueva en temas de huerta. Ademas de mi huerta al aire libre, tengo un invernadero y me gustaria plantar fresas pero es dificil encontrar plantas de calidad, alguien de asturias conoce algun vivero en el que haya plantas de calidad, gracias de antemano.
     
  2. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: plantar fresas

    no se lo del vivero en asturias, pero se que ahora en el lidl hay una oferta de matas de fresas, ademas puedes buscarte semillas y plantarlas ahora, pero el problema es que no podras recolectar hasta el año que viene.

    un saludo
     
  3. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: plantar fresas

    Hola Alejandrina bienvenida al foro. Yo las fresas el año pasado las compre en la Cooperativa de Gijon y me salieron muy buenas. Este año compre algunas mas y de momento estan muy guapas.

    Un saludo

    Alvaro
     
  4. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: plantar fresas

    Buenos dias!!
    Yo las compre en el lidl y la verdad es que me han ido muy bien
    Un Saludo
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: plantar fresas

    hola alejandrina bienvenida, pero como siendo asturianica buscas fresas, si es que, seguro que cerca de casa tienes las mejores fresas españolas. las que yo tengo son del bosque hay antes de entrar en Candas y del faro de Luanco, esas mismas fresas silvestre las comercializan en el jardin botanico de Gijon, aunque saliendo de este y siguiendo carretera alante dejando la universidad a la izquierda, alli tambien hay un bosque repleto de ellas, y mirtilos,hace 5 o 6 años cogiendo una docena de matas de fresas vimos un gran urogallo picoteado los mirtilos que alli crecen entre las fresas, un animal impresionante, que en vez de volar puso piesen polvorosa y nos dijo adios con un amedrantador y escalofriante tac,tac,tac,tac,tac......