¿Dónde comprar en Buenos Aires gallinas holandesas y paduanas?

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por jos18, 1/10/09.

  1. jos18

    jos18

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires, Moreno
    Hola a todo infojardin, desde ya los felicito por el foro que tienen.

    Tengo una pregunta, ahora el 8 de octubre es mi cumpleaños y me querio auto-regalar unas gallinas holandesas y paduanas pero no las puedo conseguir por ningun lado, ayuda plis ! soy de Bs As Moreno.

    Desde ya muchas gracias.

    pd: el que ayuda liga torta ! jaja.
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Holandesas y paduanas

    Yo de gallinas nada y de Holanda ( salvo el queso y los jugadores del barça) poquito.....los coffee shops, los escaparates esos que dicen los documentales, y poco más........... :13mellado: :13mellado:
    .. pero te puedo ofrecer que nos vayamos de fiesta juntos.......... y así pasamos dos dias de locura ( el cumple mio es el 9 ) jajajjajaja. Ya nos llevará alguien a nuestras respectivas casas.

    Saludotes, y excúsame la broma.


    .
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Holandesas y paduanas

    A ver si te ayudan los gallineteros. En el foro hay muchos, y muy buenos!! Y si no, miraté este foro: http://www.granjaonline.es/
    En él verás q hay muchos compañeros nuestros.
    Nublo...lo de los escaparates es verdad, pero lo de dentro de los escaparates...no sé yo...
    suerte!!
     
  4. jos18

    jos18

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires, Moreno
    Re: Holandesas y paduanas

    Gracias chicos por responder !!, si ya conocia esa pagina postee pero todavia ninguna respuesta :(, se acerca mi cumple y nada, igual me tengo fe.

    Si sabes algun nombre de usuario que tenga de esas gallinas pasamelo plis, asi le mando un pm, desde ya muchas gracias por todo chicos.

    Hoy viernes voy a recorrer algunos lugares, si las consigo les aviso :smile:.
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Holandesas y paduanas

    Suerte Jos! ya me explicarás lo de q te tienes fe, q me ha haccho gracia la expresión!jaja
    saludos!
     
  6. jos18

    jos18

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires, Moreno
    Re: Holandesas y paduanas

    sigo sin mi regalo :desconsolado: :(
     
  7. nosito

    nosito

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España noreste
    Re: Holandesas y paduanas

    hola, si tu eres de españa mira en mascotasoc, mascotasoc.com que ahí tienen de todos los tipos y las gallinas son de calidad, te hacen pagar 19 € de portes pero te las mandan al dia siguiente de hacer el ingreso antes de 10 de la mañana y estan muy bien nutridas, y tienen de muchas clases, para masinformacion llamele al hombre de las gallinas al movil. Este señor tiene las gallinas en sierra nevada, granada y a mi me las manda a castellon, y el me dijo q las manda a cualquier sitio de españa. un saludo
     
  8. Re: Holandesas y paduanas

    Hola Jos; Si estuvieras en España, ya tendrias las gallinas o huevos para incubar, pero siendo de Argentina, tienes que bauscarlas por tu tierra, es imposible mandar unas gallinas o huevos para incubar de una parte a otra del charco.
    Saludos Peret.
     
  9. jos18

    jos18

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires, Moreno
    Re: Holandesas y paduanas

    gracias chicos por sus respuestas , ya tengo todo listo jaja , el gallinero, lo decore con plantas aromaticas , y puse algunos arbustos , solo faltan las gallinas, si llegan a saber de alguien por favor avisenme u.u.

    desde ya muchas gracias,
     
  10. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Holandesas y paduanas

    Con holandesa a qué te refieres, ¿a la holandesa enana, a la barbuda o a la moñuda?
    Pon en el buscador "Asociación gallina holandesa en argentina" o "Asociación gallina paduana en argentina". Puedes probar a poner lo mismo pero probando desde menos a más, es decir; "Asociación avícola en argentina". Seguro que sale un listado en la web. Tendrás que llamarles por teléfono o mandarles emails. Lo más rápido es por teléfono, por email tardan mucho en contestar.

    Por aquí hay muchos criadores, pero es inviable el envío a américa, ni de huevos ni de animales, tienes que buscar en tu continente.

    Saludos y suerte
     
  11. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Holandesas y paduanas

    He encontrado una página muy buena sobre gallinas. Es argentina y seguramente te podrán proporcionar lo que buscas.

    http://www.gallinaspuras.com.ar/index.htm

    Espero que tengas mucha suerte, que ahora empieza la época reproductiva en tu tierra y lo tendrás más fácil para conseguirlo.

    Saludos