¿Dónde comprar en Madrid Asterias y Myriostigma?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por carlosv, 20/10/05.

  1. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Pues eso, he estado buscando por algun lado ( realmente no conozco muchas tiendas que tengan cactus algo especiales ) y nada, no localizo estos Astrophitum, ninguno de los dos, solo encontré un magnifico ejemplar de A. Ornatum en un vivero , y claro, me lo pillé :lol:

    Sabeis donde puedo ir por Madrid para encontrarlos ? ( Gracias de antemano )
     
  2. Drago

    Drago

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    Creo que deberias mirar en Cacto-Cacto. Suelen tener algunas variedades pero son algo caras.
    Estan en la calle Fernando VI nº 9 (frente a la SGAE)
    Suerte y un saludo.
     
  3. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Creo que seria mejor los pidieras en algún sitio que sea conocido, tipo Ortega , al final no te van a salir mas caros, aunque tengas que hacer un pedido mínimo y pagar gastos de envío.
    No se si José Maria estará vendiendo en Madrid ahora con el frío, alguna le compre este verano, tenia cosas bonitas.
     
  4. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    En madrid estamos bastante limitaditos.

    Yo algún miriostigma he encontrado en viveros normalitos de estos que tenemos. Asterias na de na.

    Si tienes paciencia cualquier día en un vivero de plantas encontrarás algún myriostima.

    Te digo como conseguí yo los que tengo. Yo compre 1 en Leroy de un tamaño ya considerable, unos ornatum en Aki y otros myriostigma Nudum en el vivero del padre Mundina (Viveros Nazaret)