Dónde comprar en Valencia clemátides (Clematis)

Tema en 'Compra jardinería' comenzado por Cherrita, 11/5/05.

1. Cherrita

Cherrita

Estoy intentando localizar un vivero en donde comprar clemátides.
    Vivo en Valencia y hasta el momento no he localizado ninguno.
    ¿Alguien me podría ayudar?.
    Gracias.

2. iko.

iko.

esta tarde estuve en Jardiland(carretera de Ademus,kilometre 8,5-autovia de Llíria-eixida 7-tel. 963904363-abierto todos los dias de 10 a 21h,domingos y festivos inclusive)y allí hay.A parte en su hoja de ofertas hasta el 19junio,q lo tengo ahora en las manos,aparecen en la segunda hoja.

en esta oferta aparecen dr. ruppel,nelly moser,multi blue,ramona,rouge cardinal,lawsoriana,miss bateman,william kennet,ville de lyon;en maceta de dos litros por 5,95EUR la unidad.

yo no me he fijado mucho,pero escogiendo otra planta me he topado con una clematis q media algo más de un metro de alto y tenía unas flores enormes.

no se si sabes pero nosotros(en la Plana Baixa hay y supongo q por Valencia tambien estará)tambien tenemos clematis silvestres.hacen unas flores de 2cm. blancas con un perfume q al anochecer llega a ser hasta algo irrespirable,durante el dia es muy agradable.Después de la floración,q es muy abundante y en ocasiones dura todo el año,hace unas semillas q puedes probar a plantar y así no cárgarte las plantas autóctonas y nuestra preciada flora.Yo las veo por caminos y barrancos cerca de las montañas.

un saludo!

Cargando...