¿Dónde comprar esquejes y fuchsias por internet online? Pendientes de la Reina

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por acarlitos1, 16/4/04.

  1. acarlitos1

    acarlitos1

    Mensajes:
    3
    Hola, soy nuevo en esta web, ya que hasta ahora no la conocía. Me gustaría saber si alguien me puede indicar algún sitio online para comprar pendientes de la reina. Es una planta que me gusta mucho y muy bonita que no para de dar flores cuando florece.
    Gracias y un saludo
     
  2. adecarmona

    adecarmona

    Mensajes:
    227
    En la página de enlaces vienen varias empresas que venden on-line, pero para estar seguro puedes preguntarle a Julio, que es el experto en fuchsias del foro

    www.fuchsiarama.com
     
  3. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Hola acarlitos1, como dice adecarmona en la página de Julio vienen un montón de enlaces para comprarlas por internet, aunque son vivieros ingleses.

    Si quieres una página española, yo los he encargado a Bakker, aunque todavía no me ha llegado el pedido y no te puedo decir qué tal me han llegado..

    Un saludo,
     
  4. acarlitos1

    acarlitos1

    Mensajes:
    3
    Gracias

    Sólo quería agradeceros vuestras respuestas, ahora mirare un poco las webs que me habéis dicho. Si me decido por realizar algún pedido ya os comentaré cómo fue.
     
  5. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    acarlitos1, aunque no sea on line, si tienes cerca un LIDL podias mirar, pues yo estuve ayer sabado y tenian unos pak de cuatro macetas de fucsias a cinco euros ( si no recuerdo mal) el pak.
    No se si serian de igual variedad o diferente, pero aun asi son baratos y estaban en muy buen estado.
     
  6. acarlitos1

    acarlitos1

    Mensajes:
    3
    Acabo de ir a mirar y justo en LIDL que he ido no había, he preguntado y me han dicho que se habían terminado. De todas formas gracias por el aviso.
    Un salduo
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    pendientes de la reina = fucsias, web de julio gracias.
     
  8. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Aguaribay, son las fuchsias.

    Yo compré hace poco a un vivero Inglés que encontré en la página de Julio y además de ser muy amables y aguantar mi bombardeo de preguntas en los preliminares con interés y rapidez, me sirvieron el pedido de las 18 variedades de fuchsias que encargué (compartí con una amiga la mitad) muy deprisa y llegaron super bien empaquetadas y en perfecto estado. La verdad es que sólo tengo elogios para ellos. El catálogo me lo enviaron a casa por correo y no tiene desperdicio. Es una pasada.
     
  9. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Compra de fuchsias

    Hola a todos, ¿sabéis a partir de cuándo se pueden encargar los esquejes para la primavera que viene? Yo los compré en Bakker, pero de momentos no los tienen disponibles, no sé si más adelante sacan otro catálogo.

    He estado mirando los enlaces de la página de Julio, pero me siento insegura a la hora de comprar al extranjero por si tuviera algún problema (por eso de los idiomas), pero recuerdo que en otro mensaje comentó que él los había encargado a principios de invierno.

    Un saludo,
     
  10. Axier

    Axier

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Bilbao
    Aunque no he comprado fuchsias, sí he comprado clemátides, rosas y un tipo de híbrido de vid (para hacer una parra) que han desarrolado los franceses que casi no necesita tratamientos fitosanitarios. Hasta el momento se han portado muy bien, las plantas han llegado en perfecto estado (mucho mejor que Bakker) y son serios y cumplidores. El sitio es este:

    http://www.plantes-et-jardins.com

    Tienen una variedad bestial de plantas, incluidas fuchsias. La pega es que está en francés, y yo por lo menos no tengo ni idea, pero el francés leido es bastante intuitivo.

    Cuando entres, haz una búsqueda tecleando "fuchsias" en el cuadro donde pone "rechercher par mot clé".
     
  11. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Hola Axier, ya le he echado un vistazo (para mi perdición ;) ) y he visto 2 surtidos que me han encantado, (en concreto tiene una que no había visto nunca ninguna parecida) pero ¿cómo has pagado tú el pedido? Tampoco he visto si cobran gastos de envío :pensando:

    Tienen tanta variedad de plantas que estoy pensando en echar un vistazo a toda la página por si veo más cosas interesantes y así aprovecho el envío.

    Gracias y un saludo,
     
  12. Axier

    Axier

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola Agatha

    La verdad que tienen un surtido muy amplio de plantas, a mí me pasó con los clematis y las rosas lo mismo que a ti, en sitios así me tengo miedo porque al final acabo con más plantas que sitio!! ;)

    Al grano, yo pagué con VISA sin ningún problema. Los gastos de envío no son muy altos, lo envían por Correo mediante "Postal Express" y la verdad que funciona bastante bien, aunque tardan un poco mas en llegar que los envíos mediante empresas privadas (MRW, SEUR, etc), no es mucho más y compensa la diferencia de precio.

    Ya me contarás, si tienes alguna otra duda me dices.
     
  13. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    hola

    ¿Cómo envian las clematides? es que me encantan y no me fio de bakker que las plantas están peladas, y da una pena veras... bakker esta genial para los bulbos pero para plantas... no me gusta mucho, yo quiero abrir el paquete y ver hojas y una planta sana y entera.
     
  14. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Jopé, toy un poco mosqueada :999994diablo: llevo esperando un montón de tiempo antes de hacer el pedido de las fuchsias, esperando al nuevo catálogo de Bakker y ahora que le estoy echando un vistazo veo que tienen: ¡¡ las mismas que el año pasado !!!!! ¿qué pasa??? ¿que no existen más variedades??? es que no entiendo que no se molesten en variar ALGO (no digo que mucho pero algo..) el surtido de un año para otro :cabezadas: , luego querrán que les compremos, pues con esa política ¿qué opción nos queda?? repetir la misma compra un año tras otro???

    Ya sé que es el recurso de la pataleta, pero es que para algunas cosas parecemos tercer mundistas :999997dedoabajo:

    Vamos que después de tanto esperar, voy a tener que hacer el pedido a la página francesa (yo que no entiendo ni papa de francés) :9999997ahorcado:

    Un saludo,
     
  15. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    en Bakker siempre hay lo mismo es parte de su encanto. Yo el año compré unos bulbos de orquideas y ahora cuando llegue el catalogo lo volveré a pedir pues no sé si yo soy muy mala o las planté fuera de temporada. Espero tener más suerte esta vez.