¿Dónde comprar frutales de nueva generación o con copyright?

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por hackerblanco, 3/3/11.

  1. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    me gustaria conseguir algunos frutales de nueva generacion y con copyright, el problema es que o no los venden en españa o yo no se buscar ya que no encuentro vivero que los tenga(lastima del poco nivel que tenemos en viveros apenas hay variedades,sioempre lo mismo),si alguien supiera donde venden estas variedades via internet me gustaria me lo dijese y si tiene alguno de estos aerboles tambien me gustaria que me lo dijese por privado, para asi comentar un poco sus caracteristicas,sabor,etc

    manzana de carne roja(Bio-Aktiv-Apfel 'Aroma'):
    http://www.baldur-garten.de/produkt/4774/Wellness-Pflanzen/Bio-Aktiv-Apfel+'Aroma'/detail.jsf
    [​IMG]

    manzana jumbo 800gramos de peso, casi nada
    http://www.delbard-direct.fr/tous-n...tcom&utm_medium=textes&utm_campaign=generique
    [​IMG]

    Nectacotum ,Un nectacotum (neck-tah-cah-tum) es un tercio de nectarina, ciruela y albaricoque. El híbrido, que ahora está en su tercera estación, es más grande, oscuro y con cáscara más suave.
    [​IMG]


    Pluot ,Un pluot (PLU - ott) es 75% ciruela y 25% albaricoque. Cuando los porcentajes se invierten, se obtiene aprium. , Sabor Supremo, es ligeramente roja con un color interno rosa carne. Otras variedades de pluot pueden ser moradas, amarillas o moteadas. Los Pluots suelen ser más dulces que las ciruelas, sin tanta acidez en la cáscara.(se donde la venden en francia, pero no me fio mucho,ademas la venden a raiz desnuda)
    http://www.davewilson.com/homegrown/homeindex1.html
    [​IMG]
     
  2. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: nuevos frutales

    Yo tambien me apunto a la busqueda:eyey:
     
  3. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: nuevos frutales

    Me acabo de quedar alucinado no habia visto nunca una manzana con la carne roja, espero que tengas suerte, un saludo.
     
  4. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    Re: nuevos frutales

    y qué me decís de la manzana de un kilo?? jajaja
     
  5. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: nuevos frutales

    el tio es un crack, tiene 10 o 12 patentes de fruta en su web
     
  6. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
  7. antloppe

    antloppe aficionado a ecohuerta

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Marchena Sevilla (España)
    Re: nuevos frutales

    Es impresionante ese tipo de manzana, yo tambien estaria encantado de poderla conseguir.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:



    Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/
     
  8. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: nuevos frutales

    yeah, ahi lo tengo controlado 30€ mas o menos con los portes e iva el arbol de un año, el de 2-3 años se va a los 40€, el venir a raiz desnuda es lo que me esta haciendo dudar
     
  9. Re: nuevos frutales

    No había mirado los costes de envío, pero son razonables (aunque el árbol sale caro). No sé si es mejor que sea enmacetado o a raíz desnuda. A raíz desnuda creo que se corren menos riesgos, si lo empaquetan bien es como mejor llegan las cosas. Por lo menos es mi experiencia con rosales, que es de lo que creo entender más. Ya nos contarás como termina la historia de los frutales raros.

    Saludos!
     
  10. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: nuevos frutales

    me lo he comprado hoy, ya veremos a ver como me lo envian
     
  11. Re: nuevos frutales

    Hackerblanco, espero que el envío salga bien y la planta te llegue sin problemas.

    Saludos
     
  12. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: nuevos frutales

    Y qué ¿enraizan los esquejes?, espero que tengas suerte, como para entender el aleman que les oyes hablar y parece que estan riñendo :11risotada: ya nos contarás si has tenido éxito, un saludo.
    PD. Me llama la atención la habilidad que tienes para conseguir de todo.:5-okey:
     
  13. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: nuevos frutales

    intercambios en fruiters y para comunicarnos el traductor de google
     
  14. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: nuevos frutales

    Eres un crack.:5-okey: