¿Dónde comprar frutales en La Rioja?

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por txanan, 28/11/06.

  1. txanan

    txanan

    Mensajes:
    132
    Hola:
    No suele entrar en este foro. Suelo entrar en el de huerta, bricolaje y decoración pero me surge la siguiente duda.
    Quiero poner en un jardincito varios arboles frutales (cerezo, ciruelo, manzano, peral, etc etc ) y me gustaría cual es el mejor momento para plantarlos.
    De paso os digo que se va a plantar en un pueblo de La Rioja Alta (heladas en invierno y calor en verano).
    Conoceis algun lugar por la zona de La Rioja donde podría comprar estos arbolitos? y precio? Es que no tengo ni idea donde comprarlos, ni cuanto pueden valer. Gracias
     
  2. repenerenc

    repenerenc

    Mensajes:
    305
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Compra frutales La Rioja

    Estas en el mejor sitio para esta pregunta, ponte en contacto con Rioja un asiduo de este foro con un vivero en Alfaro.


    saludos
     
  3. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Compra frutales La Rioja

    Y en Viveros Provedo,al lado de Logroño.

    Saludos
     
  4. riojano

    riojano

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Re: Compra frutales La Rioja

    hola txaman y demas foreros yo tengo plantados los mismos tipos de arboles que citas en La Rioja alta en concreto en el Valle de San Millan , tienen 4 años y funcionan bien , (no exentos de problemas con bichos) mas que con heladas
    La epoca de plantarlos en Enero es buena y en Najera hay un vivero con todos los arboles que citas VIVEROS ALDONZA este te pilla cerca aunque como te dice repenerec Rioja tiene en Alfaro y es asiduo a este foro y te podra ir asesorando "en directo"