¿Dónde comprar frutales tropicales en Barcelona? Viveros donde adquirir en Barcelona

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por Josep, 12/3/03.

  1. Alguien conoce algun lugar donde comprar aguacates , mangos y arboles asi en barcelona? gracias
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Pregunta aquí a ver:

    Ca l'Agustí
    C/Pere IV, 429-431
    Tel: 932660757 (jardín), 933073139 (plantero).
    Abren de martes a sábado (los lunes cierran) de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 h, los domingos 09:30-12:00.
     
  3. gracias verneda

    Eso es en la misma barcelona ciudad? Es donde hay plantel del bueno? Gracias
     
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, esta en Barcelona ciudad, en Poble Nou.
    De plantel hay. Hace poco preguntaron por patatas de siembra (mira por el buscador Ca l'Agusti) a ver si te puede informar el forero en cuestión. De ahí he sacado el teléfono y horarios.
     
  5. mertxe

    mertxe

    Mensajes:
    75
    josepp

    Hola
    yo soy la que preguntó por las patatas de siembra, y como Verneda me indicó, fue mi hermano a buscarlas.
    Hace unos fines de semana fui un sábado, y la verdad es que está bastante bien, y sobre todo, son muy amables.
    No puedo indicarte sobre el plantero, por que llovían chuzos de punta, y de lo que tenían sin techo poco pude ver, además, yo fui a mirar plantas, y tienen como dos locales, el plantero está en otro y ahí ni entré... :( , pero por el estado de las plantas en general supongo que estarán bien.
    En todo caso, llámales y pregunta lo que necesites, ya te digo que son muy amables.
    Saludos
    Mertxe