¿Dónde comprar fucsias en buenas condiciones?

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por ymm, 20/4/10.

  1. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Hola a todos-as, queria saber donde puedo comprar fucsias en buenas condiciones, seguro q podeis recomendarme paginas en condiciones y que lleguen vivas;) gracias
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: comprar fucsias?

    YMM pues supongo que por Guipuzcua en los gardencenters o viveros , lo que pasa que este año todo va un poco atrasado y quizás hasta finales de abril no se encuentren , pero ya está empezando la temporada asi es que alguna si que podrías ya encontrar y preguntar en algun gardencenter o vivero . Por correo ya sea un poco tarde que envien fuchsias pues creo solo se pueden hacer pedidos hasta este mes de abril.
     
  3. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: comprar fucsias?

    gracias:5-okey: , pero en los garden de por aqui suelen tener las normales ( me los conozco todos porque me encantan las flores-plantas), y queria cosas distintas, he visto en paginas algunas preciosidades pero no me fio de si llegan y en que estado lo hacen; Entre otras buscaba cosas como estas [​IMG]agensubir.infojardin.com/subido/images/bwy1271865426m.jpg[/IMG]
     
  4. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: comprar fucsias?

    ymm te he arreglado el mensaje para que se vea la foto.

    Si de verdad estás interesado, tendrías que buscar en internet. Algunos viveros envían fuchsias en primavera. En las tiendas habituales no suelen encontrarse estas preciosidades.

    Por cierto la foto me suena. Es Blue Angel y viene en el catálogo de BakkerHillegom, lo sé porque lo he recibido hoy :11risotada: :11risotada:
     
  5. Arzu

    Arzu arzu

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Turquía
  6. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: comprar fucsias?

    gracias a los dos, la direccion era justo lo que buscaba son estupendas, yo he encontrado varias de este tipo, lo que me queda por saber es si son de fiar, alguien a comprado en esta pagina? , te las mandan realmente? y si lo hacen en que estado llegan, porque las de bakker hay que resucitarlas directamente a la uvi, yo he tenido: annabel, deep purple, lena dalton, woodoo, royal mosaic, las consegui sacar adelante pero una "desafortunada" obra en la terraza acabo con ellas, ahora al intentar otra vez comprarlas me encuentro con que bakker a cerrado en españa, he visto el catalogo de otros paises, LALI tu dices que te lo acaban de mandar, entonces todavia estoy a tiempo de pedir?, sabes si mandan a españa? la de belgica no, lo intentare por la de francia como queda cerca a ver si hay suerte :beso: :beso: :beso:
     
  7. Arzu

    Arzu arzu

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Turquía
  8. limborio

    limborio

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Granada
    Re: comprar fucsias?

    Hola, por favor, estoy buscando por todos sitios la magellanica, al ver q la teneis por aqui, agradecería q me enviaran semillas de la magellanica tricolor, la alba y la "normal", quiero intentarla hacer bonsai, si quieren contactar conmigo, yo corro con los gastos, limborio@hotmail.com

    Gracias y saludos