¿Dónde comprar gallinas raras?

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por yolitarra, 13/1/08.

  1. yolitarra

    yolitarra

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    LA RIOJA. ESPAÑA
    Hola amigos.
    Mi padre tiene un pequeño huerto con gran cantidad de gallinas, patos, conejos.....Un pequeño arca de Noe.
    Durante un tiempo estuvimos comprando animales a traves de la pagina de Avinatura, pero no sabemos por que razon ahora no hay forma de acceder a ella. Alguien sabe algo??
    De todas formas, andamos buscando gallinas raras. Si sabeis de paginas o personas donde pueda encontrar agradeceria me comentaseis.
    Un saludo desde la Rioja
     
  2. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: COMPRA DE GALLINAS

    Hola, qué razas de animales tenéis? Yo tengo de gallinas varias, como Sedosa blanca japonesa y Euskal Oiloa variedad marradune, de las que tendré espero crías para vender en verano.
    Y te gustan las ocas? Mira estas que tenemos, son de raza Euskal antzarak = ocas vascas, estan tan organizadas como un ejército :meparto: Dejan la hierba bien cortada y bonita y son lo mejor en vigilancia antiladrones:sirena:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y tambien tenemos más. pero sólo una pareja de oca del Canadá. Como canadienses hay varias, concretamente de especie Branta canadensis y de la variedad maxima. MUUUUY ELEGANTES

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. albertopo

    albertopo

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    alava
    Re: COMPRA DE GALLINAS

    Hola Taxodium distichum,
    Tienes ahora gansitos tanto de euskal antzarak como de las canadienses? Vendes solo aves o tambien huevos para incubar?
    Gracias
     
  4. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: COMPRA DE GALLINAS

    Hola,

    en el foro de mi firma www.granjaonline.es hay zona de mercadillo, gente que compra-vende animales, por si te sirve
     
  5. LunaeDies

    LunaeDies

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: COMPRA DE GALLINAS

    Taxodium limpia el correo, que no te caben más mensajes! Quisiera hablar contigo sobre las ocas y gallinas.

    Saludos
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: COMPRA DE GALLINAS

    yo se de grapisa en pinseque, zaragoza..
    gallinas,pollos,gallos,pavos...
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: COMPRA DE GALLINAS

    Hola Yolitarra,
    Verdad que tu finca está por Samaniego o por Ábalos o por ahí, yo he estado varias veces saneando las ovejas.
    Con el tiempo también me gustaría comprar algunas gallinas para mi huerta, pero antes les quiero preparar bien el sitio.
    Si encuentras un buen sitio donde comprar, cuéntanos para las que estemos interesadas, vale?
    Suerte en la búsqueda!
     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: COMPRA DE GALLINAS

    A mí la web de Avinatura me sale perfectamente.
    Pon .com en vez de .net, y te sale.
     
  9. pajarillo

    pajarillo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Re: COMPRA DE GALLINAS

    Hola taxodium

    He visto tus comentarios en el foro y queria saber la diferencia entre la oca que tu tienes y la empordanesa.
    A mi me gustaria que fuese buena ponedora, es decir que los huevos sean grandes y buena madre, asi como guardiana del territorio!!
    Dispones de gansitos actualmente?

    Si alguien me puede informar para comprar empondanesa lo agradeceria.
    Un saludo
     
  10. pony1996

    pony1996

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    macael(almeria)españa
    saber

    ola si sois tan amables kiesiera saber por k mi minini o galllina no pone guevos pero tanpoko empolla(se asienta)responda urgente xfavor
     
  11. Re: COMPRA DE GALLINAS

    Hola taxodium !

    Me encantaria conseguir ocas pero no se de nadie que venda o tenga. Si aun tienes y quieres venderme una pareja te lo agradeceria.

    Un abrazo. :smile:
     
  12. Iñaki Aretxe

    Iñaki Aretxe

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: COMPRA DE GALLINAS

    Hola Taxodium Distichum, yo soy de zamudio y tu creo que eres de Zalla y estando tan cerca uno del otro he pensado que podriamos hablar de nuestras gallinas y sobre todo de la marraduna de la que estoy intentando comprar.
    Un saludo.
     
  13. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: COMPRA DE GALLINAS

    Luna Dies .Estas segur@ que Dios no exite.pués para mi

    DIOS EXISTE Y lo necesito para todo .

    Ninguno maas del foro cree que EXISTE DIOS