¿Donde comprar hoyas en España?

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por maika, 16/4/08.

  1. maika

    maika

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todas, os llevo leyendo desde hace tiemo, solo entre a curiosear y poco a poco me fui enganchando. Asi que me he animado a probar con las hoyas. El problema es que no encuentro ningun sitio aqui en España donde comprarlas. He mirado en Garden Ejea, pero ya no las traen.
    Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida, tambien puedo intercambiar con esquejes de fuchsias o alguna otra planta.;)
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola Maika,

    bienvenida al subforo. Yo no te puedo ayuda ya que vivo muy lejos, pero estoy segura que las muchachas te diran en donde han conseguido alla en España.

    Saludos y besos para tod@s:beso:
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Pues la verdad es que aqui en España está el tema muy complicao, como no sea el vivero donde van Marigui, Grec, y ardisia, que está en Barcelona (no??), o el vivero donde va Cincinnata en Málaga, o dónde va Alexx en Valencia, no se de ninguno más, al menos por aqui por mi zona, y por Sevilla, no las traen.
    Pero si podemos ir compartiendo :icon_biggrin: yo puedo ofrecerte esquejes de carnosa, y de carnosa variegada (nunca me acuerdo de si es la princess o la queen), la que tiene el filo clarito :smile: Las demás que tengo son muy peques para sacar esquejes aun..
    Muchos besosssss y bienvenida a la "hoyamanía" :meparto: :meparto: :meparto: esto es empezar y volverse un poco majara eins?? :sirena:
     
  4. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Hola Maika bienvenida a este LOCO mundo Hoyero, aviso: ES UN PELIGRO!!!! :meparto: :meparto: :meparto: pero me siento reconicida en tus palabras, ya veras ya... en cunto tengas tu primera planta adulta o tu primer esqueje.. QUERRAS MAS Y MAS!!! jajajajaja pero es un vicio sano ¿no? Yo... no soy de las que mas plantas adultas tiene pero ahora podria enviarte Bella y un trocito de la que me enviara Grec de linearis, os puedo mandar a ti y a Gaia la pobre que se ha quedado con las ganas de linearis, si te parece bien mandame un MP con tus datos y te hare el envio para que empieces al menos con algun esqueje. Yo compre mi primera en un vivero de la zona( la Bella) aunque aqui no hay muchas quizas ahora que comenzan a florecer encuentre por aqui, si hay te lo digo. Pero hay un enlace paginas atras creo que es de Grec de donde puedes hacer pedidos en Internet, yo segui por ahi y me lie hasta en ebay... lo que hace el vicio hija...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Millaray tiene en su pagina muchos esquejitos para vender a un precio bueno y si pides 5 te envia uno de regalo y llegan en un par de dias, ademas haces el pedido en español, bueno, lo dicho cuenta con mis esquejes si quieres. Un beso :beso:
     
  5. maika

    maika

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias por vuestra ayuda:beso:
    os entiendo muy bien con esta adiccion, asi es como empece con las fuchsias y cada vez que me oyen en casa hablar de comprar una..... me amenazan con llevarme a un centro de desentoxicacion:meparto:
    Pero estoy muy tranquila, no podrian vivir sin mi, correrian el riesgo de aburrirse mucho ;) :smile:
     
  6. maika:te doy la bienvenida a este subforo de hoyas, desde ya, que yo no te puedo ayudar con lugares de compra en España, y mucho menos con como desintoxicarte....:11risotada: yo estoy igual....:11risotada: Lo mejor que podemos pensar y hacerles entender a nuestros familiares es que nos lo merecemos.:smile:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola, Maika.
    Aqui en Sevilla, no saben n i lo que es la hoya
    He preguntado en un monton de sitios y te miran con cara de malaje
    ¡ Que tengas suerete !
    Yo les estoy muy agradecidas a todas las que me han mandado un esquejito