¿Dónde comprar invernadero para mis bonsáis?

Tema en 'Dónde comprar materiales para bonsáis: akadama, herramientas, macetas, sustratos, abonos, semillas..' comenzado por ligus, 30/12/06.

  1. ligus

    ligus

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, llevo unos dias buscando un invernadero para mis bonsais pero n0 tengo ni idea de donde encontrarlo, he probado en algunos gardens y en el AKI, pero nada.
    Si alguien me puede indicar algun lugar de Barcelona (zona del Vallés si es posible) donde pueda encontrarlos le estaria muy agradecido.

    un saludo y FELIZ AÑOOO!!!
     
  2. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    Supongo que por Barcelona tendreis Leroy Merlin, entra y mira en la sección de jardinería, los que tienen son los de cuerpo metálico y paredes plásticas, no son nada caros.

    Saludos!
     
  3. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    Si, a mi me compraron ese en el Leroyhace unos meses, pero hace 1 semana estuve y seguían a la venta: tienen en tres tamaños, pero no recuerdo los precios... 35 € puede ser?
    No son perfectos, pq no van totalmente cerrados (quedan un par centímetros abiertos por abajo) pero no vas a encontrar nada mejor NUEVO, de segunda mano puede.
    Yo tengo el tamaño grande, si te interesa mucho hago una foto y la pongo.

    SaluZ
     
  4. ligus

    ligus

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    gracias gente!!me pasare esta semana a ver si puedo encontrar algo, es que me han regalado una carmona, y no se donde dejarla, pq por la noche pegan unas heladas increibles.
    Muchas gracias!!!
     
  5. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    Le he hecho una foto al mío pq no encuentro el link en Leroy...

    85876

    Viene con 2 rejillas/estanterías más q tengo quitadas por la altura. Este es el de tamaño más grande disponible.

    SaluZ
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    Hola roquete... yo iba aponer una foto del mio, pero veo que tenemos el mismo... aunque el mio lo tengo a reventar de cosas... con todas las estanterias puestas... lo compre hace 2 años, pero creo recordar que el precio es mas o menos el que has dicho unos 30 o 35 €...
     
  7. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    Pues mejor, así. Yo creo que debes ponerlo ... no es por curiosear... es para que se vea con todos los estantes :11risotada:

    Pero no hagas la foto con las bolsas de sustrato dentro ... que pesan mucho y te lo pueden romper ... :meparto:

    Besos
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    Jajajajaja... bueno... pues uno de estos días cuando vuleva del trabajo le haré una foto, de todos modos, te defraudará porque efectivamente las dos baldas inferiores las tengo llenas de macetas y cosas así... y en las primeras solo tengo los arboles mas pequeñitos....
     
  9. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    una curiosidad , ese invernadero es el grande? joe que tenneis sembraos los arboles en cajetillas de tabaco.... jejej , menos mal que por aqui no hace falta na de eso , yo los mios con una malla de sonbreo lo tengo to resuelto ,coño alguna ventaja tendremos que tenmer los de aqui abajo ( digo yo):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    jejeje... que malo eres... si, es el grande, pero es cierto a mi ahi me caben.... a ver que mire de reojo..... 6 arboles... los otros cuarenta estan fuera...
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy bueno juanama seis ahi y los demas fuera :meparto: :meparto: :meparto: ahora en serio joer pa eso cojo un plastico de estos grandotes que usan en la construccion y les hago uno amedia de los cuarenta y seis:meparto: :meparto: :meparto: y por menos dinero:meparto: :meparto:
     
  12. Re: donde puedo comprer un invernadero?

    joder que dos..... jajajajajajajajajajajajajajajajaaj

    repito: si vuestras mujeres os echan de casa podeis venir a la mia... ya salreis a ahcer algo fuera...... :meparto:
     
  13. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    Eso, y cuando estéis todOS en la de iraimaz, ya me pasaré yo a hacer la ronda por las "abandonadas" :smile:

    SaluZ
     
  14. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    Jajajajaja... eres un crack Buggy.... ;)
    Solo tengo 6 ahí porque solo meto ahi los que realmente creo que pueden necesitar algun tipo de protección, concretamente tengo ahi, 2 ficus, 2 operculicaryas, una higuera a la que tuve que meterle mano y trasplantarla hace un mes aprox y la jodia serissa... a parte de otras cosillas como un eriostemon y algun experimento que estoy haciendo... pero mis arboles en relidad estan en la calle, tambien lo uso con los arboles recien trasplantados... pero he de reconocer que la verdad es que lo uso mas como una estantería normal que otra cosa... Despues en la otra estantería, le puse un plastico por delante para usarla tambien como mini invernadero... pero vamos que de los 40 bichos que tengo en la terraza, nunca he pensado en proteger mas de 8 o 10.... y cuando digo protección, como ves me refiero a un plastico para que le quite las heladas y para de contar...
     
  15. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: donde puedo comprer un invernadero?

    joer con el rocco, no dice que quiere pasa rpor las abandonadas, coño eso me suena raro osea a ver si me explico ( quillooo tu no joeras menos que un gato de escayola no? :meparto: :meparto: :meparto:

    :55burla: :55burla: :55burla: