1. drako29

    drako29

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mérida (Badajoz)
    Estoy buscando macetas de bonsai y no las encuentro por ningún sitio, por internet si, pero además de carísimas no me convencen y siempre me gusta tener en mis manos lo que voy a comprar, sobre todo en el caso de las macetas.

    ¿Vosotros dónde las comprais? Yo busco por centros de bricolage y grandes superficies y nada, en los viveros de mi zona no creo que tengan porque no venden bonsais.
     
  2. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Re: ¿Dónde comprais las macetas?

    Yo suelo comprarlas en viveros pero si dices que en Merida no los tienen, pues vete al Corte Ingles que allí si que los hay, suponiendo que en Merida lo hubira.

    Salu2s

    https://img145.***/img145/2554/elportalitoqb9.gif

    /index.htm

    El Portalito Del Bonsai
    Regístrate
     
  3. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: ¿Dónde comprais las macetas?

    En los chinos, o todo a 100. A veces, pocas, las tienen, pero lo que siempre suele haber son esas plantitas de trapo, bueno pues vienen pegadas en una maceta, pequeña, de bonsai, tiras las flores y aprovechas la macetita. :happy:
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: ¿Dónde comprais las macetas?

    Mira tú que apañado! .. :11risotada:

    Bueno, pero tampoco esa solución te da mucho donde elegir.

    El Corte las tiene ... pocas pero no caras ... desde luego casi todas son iguales ... pero si las quieres tocar antes ... pocas soluciones más tienes.

    Yo, cada vez que voy a algún sitio de bonsái me hago con unas cuantas ... para tenerlas ... :5-okey:
     
  5. drako29

    drako29

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mérida (Badajoz)
    Re: ¿Dónde comprais las macetas?

    Vamos por partes...

    A.Riveiro ya conocía la web http://www.laosgarden.com/ , pero dan unos palos impresionantes y las que tienen a menos de 10 euros como que tienen mala pinta, por eso decía que prefiero comprarlas en mano para verlas detenidamente.

    Akiestoyyo, no he mirado en todos los viveros, pero si no venden bonsais... no creo que vendan macetas para estos. Lo del corte inglés tendré que mirarlo, ya que cuando voy no me da por mirar en jardinería, sólo miro las plantas de ropa XD

    Figueiras en el chino que yo voy no tienen ni de plástico... bueno de plástico si, pero que son en jarrones (y super horteros!), y las macetas que tienen son normales, de plástico incluso ;)
     
  6. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: ¿Dónde comprais las macetas?

    verdad figueiras,no se me habia ocurrido lo de las macetas que vienen con las flores de trapo....que buena idea,ya que las de bonsai son tan caras por aca en chile...besos
     
  7. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
  8. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Re: ¿Dónde comprais las macetas?

    En muchas tiendas/almacén de cerámicas suelen tener, no se si por donde vives tú habrá...