¿Dónde comprar macetas pequeñas para nuestras Hoyas?

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por shokera, 25/11/07.

  1. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Hola a tod@s
    Sabeis de algún sitio online que tengan macetas para nuestras niñas? Aqui en Huelva no encuentro nada :( pero nada de nada, ya se acabaron las pequeñitas de cerámica pintadas (que no son muy buenas según Manuel) y tampoco encuentro de plástico de tamaño pequeño, las más peques que he visto son de 15cm y me parecen enormes para los esquejes la verdad.
    Muchas graciasssss a tod@sss y muchos :beso: :beso:
    yolanda
     
  2. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Encontrar macetas peques para nuestras hoyas

    anda, a mí me pasa lo mismo, estoy haciendolas yo misma, aunq voy tan lenta q tengo q comprar de todas maneras, pues de aquí a q las termine, las lleve a que las cuezan, etc. ya podrían esperar sentados mis esquejes:icon_redface: Lo q estoy haciendo es comprar cazuelitas de barro chiquititas, y les hago un agujero con el taladro, me están funcionando bastante bien :5-okey:
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Encontrar macetas peques para nuestras hoyas

    Hola, no se porque me dio por entrar aqui, pero mira a ver si esto te ayuda un poco.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=823786#post823786

    Yo los he comprado en un growshop, ya sabes donde venden cositas para los que cultivan maria, las hay desde los 5 centimos a los 15 centimos dependiendo de la calidad,la medida habitual es de 7x7x8 cm.

    Pero para esquejes unas de esas creo que haran su papel muy bien.

    En fin espero haber ayuado un poco.

    Saludos.

    Marc
     
  4. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Encontrar macetas peques para nuestras hoyas

    hola chicas ,yo las he visto pequeñitas de barro en los chinos tienen de unos cuantos tamaños,de plastico pequeñas en el alcampo ,y el leroy tambien de plastico y de barro,pero que si no encontrais macetas y no las podeis plantar yo adopto :meparto: :meparto: :meparto: ;)
     
  5. Re: Encontrar macetas peques para nuestras hoyas

    Pues online no se dónde conseguirlas, pero en Ikea hay unas de barro sin agujero de 10cm de diámetro x 12cm de alto, que están bastante bien, se le tiene que hacer el agujero con un taladrador, a mi de momento no se me ha roto ninguna. En Leroy Merlin he encontrado unas de 13 cm de diametro que para esquejes grandecitos también se pueden utilizar y las últimas son unas que encontré en Magatzem Verd, el centro de jardinería dónde suelo comprar (no tienen hoyas :desconsolado: ), son como de cactus de 7 cm de dámetro y las he utilizado para los esquejes de polyneura y ds70 que recibí de Lourdes.

    Os pongo fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    De izquierda a derecha en la última foto:
    1.- 16cm diámetro x 13cm de alto (Magatzem Verd)
    2.- 13cm diámetro x 12cm de alto (Leroy Merlin)
    3.- 10cm diámetro x 12cm de alto (Ikea)
    4.- 7cm diámetro x 6 cm de alto (Magatzem Verd)

    Estas son las medidas que utilizo, también tengo otras que voy aprovechando cuando transplanto ya sean de plástico o barro.
     
  6. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Encontrar macetas peques para nuestras hoyas

    Muchas gracias a tod@s... por esas estupendas ideas, me pasaré por el Leroy que es lo que tengo más cercano, y tb por la tienda de grow-shop :meparto: :meparto: a ver si encuentro algo apropiado jejeje..
    En la red si que he visto una cosa curiosa, mañana voy a informarme mejor y os contaré :smile: hay que investigar!! :icon_biggrin:
    Muchos :beso: :beso: