¿Dónde comprar malla antihierbas?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Cracky, 26/2/10.

  1. Cracky

    Cracky

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Ponferrada (León)
    Hola!!

    Quiero poner malla antihierbas en un talúd sujeta con una malla metálica para que las lluvias no sigan erosionando la tierra y me quede sin talúd. Dónde puedo encontrarla? En las ferreterías la tendrán?
    Luego pondría hiedra o una enredadera bonita al pie del talúd para que fuera subiendo por la malla y asi tapar todo.

    Gracias y un saludo!
     
  2. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: Dónde comprar malla antihierbas?

    Nosotros compramos el año pasado en una ferreteria, pero tambien la he visto en viveros y en una tienda de caravanas, la venden como suelo para que la gente que acampa por largas temporadas no vivan en medio de una selva...:5-okey:
     
  3. Cracky

    Cracky

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Ponferrada (León)
    Re: Dónde comprar malla antihierbas?

    Recuerdas a cuanto te salió el metro cuadrado? Si eso llamaré a varias ferreterías y pregunto si la tienen y precio, pues tengo entendido que es carilla.
     
  4. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: Dónde comprar malla antihierbas?

    Pues no lo recuerdo, pero es bastante cara, si encuentro en ticket te lo digo, pero vamos, ya te digo que es cara, porque nosotros queraimos mas metros y al final compramos menos...
     
  5. Cracky

    Cracky

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Ponferrada (León)
    Re: Dónde comprar malla antihierbas?

    Gracias Gatazzo, pero al final la conseguí hace tiempo en la ferretería donde suelo comprar todo.

    Un saludo