¿Dónde comprar musgo peat moss Sphagnum? Vivo en Cádiz

Tema en 'Dónde comprar turba rubia, esfagno, sphagnum o peat moss vivo' comenzado por Dalzhel, 10/5/04.

  1. Dalzhel

    Dalzhel

    Mensajes:
    10
    Buenas.

    Llevo unos dias buscando "peat moss sphagnum" para una dionaea muscipulae, pero es mas complicado de lo que pensaba. Vivo en Cadiz -España y por aqui las tiendas por lo visto no osn tan especializadas como dicen :lol: si alguien puede echarme un cable.

    Gracias
     
  2. Laniñadelmatadero

    Laniñadelmatadero

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Esapaña
    Hola

    Yo alguna vez he visto en tiendas de animales. Creo que lo utilizan para los reptiles.
     
  3. Para los reptiles he visto utilizar fibra de coco con preferencia sobre la turba.

    Para encontrar turba adecuada para tu planta, si no te la venden en una cantidad pequeña no tendrás más remedio que dirigirte a un almacén o cooperativa agrícola y hacerte con un saco de 80 litros.

    No vayas pidiendo "peat moss" ni "sphagnum" que no sabrán si les hablas en chino, cuando es perfecto inglés. Pide turba rubia de fibra larga no neutralizada (de pH bajo 3,5 -4). Además, mucha gente habla del esfagno y pocos saben lo que es. No es más que una especie de musgo.
     
  4. TarAldir

    TarAldir

    Mensajes:
    27
    Hola

    En Chiclana, en un Viveros Infraplant, por la Rana Verde, he visto un sustrato especial par orquídeas, no se si te servirá. Su teléfono es 956-496089.

    Saludos
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    peat moss

    Hay una tienda online especializada en plantas carnivoras.

    www.lunauta.net

    Yo les he comprado plantas, sphagnum (peat moss) y otros sustratos, y sin problemas, podeís pedir por correo o por agencia. Ahora están sin existencias, pero creo q en breve volveran con sopresas.

    Taluego

    Steban
     
  6. Dalzhel

    Dalzhel

    Mensajes:
    10
    Gracias a todos :lol: