¿Dónde comprar o conseguir fuchsias o semillas? Me han encantado

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Ingrid_, 7/9/07.

  1. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Si !!! de las Fuchsias!!! son hermosas!!!!! todas las flores que he visto en el foro!!!! alguien sabe en donde consigo semillas?? esque son tan bonitas!!! :79regalofloressorpr he tenido una leñosa hace un tiempo y se me termino muriendo..:desconsolado: si alguien sabe en donde se las puede conseguir atraves de la red quedare agradecida!!!:beso:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
  3. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: Me enamore!!!!!!!!!

    Gracias Eskibias!!!! ahora lo voy a ver..ahora una preguntita...es facil de que germinen? florecen enseguida de germinada?
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Me enamore!!!!!!!!!

    Pues nunca lo he hecho, lo de germinar semillas, pero quien lo ha hecho dice que no es dificil. Hace poco nos comentaba Víctor algo al respecto. Mira:

     
  5. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: Me enamore!!!!!!!!!

    En la pagina que me pasaste hay dos variedades ...las que me gustaria conseguir son las que tienen pollerita! :11risotada: sabras de otra pagina ? besitos y gracias!!!!!!!
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Me enamore!!!!!!!!!

    Hola Ingrid, yo las he plantado algunos años. Germinan muy fácil, aunque entre que nacen (plantas muy chiquitinas) y aparecen las primera flores pasan unos meses. A finales de enero, yo las planto dentro de casa. Cuando llega la primavera, las plantitas tienen ya unos cuantos pares de hojitas y son ya grandecitas para empezar el proceso de aclimatización al aire libre. Paso a paso, sin que les dé el sol directo, ni el viento.
    Cuando el peligro de heladas ha pasado, las plantas son ya de un buen tamaño. Se pueden empezar a pinzar y al cabo de unas semanas ya tendrás flores. Aunque el resultado es pleno al año siguiente, cuando las plantas son más grandes.

    Qué tengas éxito!
     
  8. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: Me enamore!!!!!!!!!

    Gracias lali por tu respuesta!!! :beso: