¿Dónde comprar o conseguir levadura, grano o lo que sea de kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por antonio_g, 13/9/06.

  1. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: kefir

    Hola, hace tiempo que no te digo nada, hoy al ver el nuevo kefir me has picado, yas sabes que regalo de leche y de agua (me lo propusistes tu) y continuo segun tengo. Ahora soy yo el que pide apuntame a la lista el nº 1, ademas ya sabes que estoy operador de intestino(resorciones de colon y enfermedad de hisprung) y ya solo me falta ese por beber, cultivar y regalar, asi que por favor tenme en cuenta para cuando te sobre un poquito. Espero que estes estupendamente y que pases un buen verano. saludos y Espero algun dia tu email.
     
  2. Re: kefir

    Hola genteee

    Sí, es por kéfir que consulto... pero soy de Argentina.. y de la lista de infojardín, los de aquí no tienen más.. habrá alguien de argentina que tenga?

    SALUDAZOS y suerte a todos por tan altruista y desinteresada actividad

    Jesica
     
  3. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: kefir

    Hola ando buscando Kefir de leche, si alguien tiene :icon_rolleyes:
     
  4. itram

    itram

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    sevilla
    Re: kefir

    hola, soy nueva por aqui y no se si pongo esto bien ... queria que alguien a poder ser de Sevilla me regalase un poco de kefir de leche.
    muchas gracias
     
  5. Moteracruz

    Moteracruz

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Re: kefir

    Hola tengo kefir de agua si a alguien le interesa lo regalo porque eso no se debe vender mi correo es mariluz_pto@hotmail.com
     
  6. JYV

    JYV

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid capital
    Re: kefir

    Hola a todos. Tengo psoriasis agresiva hace tiempo y me han dicho que pruebe con kefir, no puedo beberlo por que si bebo mas de un vaso de leche al dia me dan colicos al riñon, asi que me han dicho que en vez de bebermelo me lo eche directamente en la piel, lo deje secar y despues me aclare. Quisiera probar pero no tengo kefir. Soy de Madrid (carabanchel), si alguien tiene de leche me podria dar un poquitin???, Gracias
     
  7. Alicia Marina

    Alicia Marina

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Islas Canarias
    Re: kefir

    Hola estoy en Las Palmas de Gran Canaria y quisiera comenzar a hacer Kéfir de leche, algún alma caritativa que me regale?
    Muchas gracias:smile: