¿Dónde comprar o encontrar semillas de santolina?

Tema en 'Dónde comprar plantas aromáticas y hierbas culinarias' comenzado por yuba, 2/2/07.

  1. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Hola forer@s, es la primera vez que escribo en aromaticas, soy asiduo de huerto ,hortalizas y arboles frutales, estoy buscando semillas de santolina, aqui en zaragoza no encuentro, si algun compañero tiviese unas semillas y me las pudiera enviar, le estaria agradecido, yo le podria enviar semillas de hortalizas. La historia es que tengo un eczema en las manos, y me han dicho que con una infusion de las flores amarillas de esta planta, te das baños en las manos y se cura. Gracias anticipadas y recibir un fuerte abrazo.
     
  2. Re: santolina

    Hola yo tengo santolinas, tengo varias, lo mas feo de esa planta son las flores, desconocía las propiedades de las flores de la santolina, no tengo semillas, lo que si te puedo enviar son esquejes, y es muy facil de prender,
    prende de parado, acostado o en el sobre que te envie. me gustaría saber
    sobre esa información que tienes. Lo que sabia de la santolina es que se utilizaba para perros y gatos. a tus órdenes
     
  3. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: santolina

    Hola Ramon Delgado, gracias por tu ofrecimiento, ya he conseguido una planta en una floristeria, las propiedades de esta planta me las ha facilitado un compañero, el cura las heridas de sus animales con infusion de esta planta y tambien la ha probado en sus manos con muy buenos resultados. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.