¿Dónde comprar o sacar patatas de siembra? Estoy en Alicante

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por broiler, 16/2/10.

  1. broiler

    broiler

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Mutxamel, alicante, españa
    Hola a todos, me gustaria saber de donde puedo sacar las patatas de siembra, soy de mutxamel, alicante, o bien comprarlas por internet. tambien preguntaros que si se les puede poner goteo, ya que el agua aqui va muy cara, y hace años que no pedimos agua de acequia por el precio, y de que forma seria la mejor, gracias
     
  2. pauneus

    pauneus

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    gandia
    Re: Patatas alicante

    Hola.
    Aqui en Gandia he visto tiendas que venden patatas para siembra.Supongo que en tu zona tambien las podras encontrar.
     
  3. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Patatas alicante

    en cualquier cooperativa las venden
     
  4. Re: Patatas alicante

    Nosotros prácticamente no regamos las patatas, un poco a aspersión cuando están naciendo y ya no vuelven a ver el agua.

    En cualquier almacén que venda patatas de consumo puedes encontrar patatas de siembra.
     
  5. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Patatas alicante

    no habia visto lo del riego... las patatas se pueden cultivar en secano
     
  6. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: Patatas alicante

    en cualquier cooperativa las tienen que tener o alguna tienda de fitosanitarios,yo las riego por aspersion o con manguera pero con goteo tambien puedes,yo es algo que voy a probar
     
  7. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Patatas alicante

    hola broiler, yo las planté el sábado pasado. Las compré en una pequeña tienda de suministro de productos agrícolas que hay aquí en Benissa, pero en cualquier cooperativa las podrás encontar, como indican los compañeros.

    En mi caso nunca las riego, y más con las lluvias que tenemos por esta zona últimamente.

    saludos y ya nos cuentas como has quedado.