¿Dónde comprar orquídeas en Argentina?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por criscas, 15/2/05.

  1. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
    Amig@s
    Estoy buscando algún aficionado a las orquídeas que sea de Argentina para que me asesore sobre compras en este país.
    Resulta que quiero comprar mi primer orquídea, y al estar en el interior estoy totalmente desorientada. No sé cómo ni a dónde dirigirme, encima no encuentro gran cosa por internet.
    Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer!!!!!!!!! :cry:
     
  2. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
    Bueno, parece que no hay nadie de mi país. Pero igual en el foro conseguí una lista que aunque no está actualizada me permitió conectarme con una persona que vende orquídeas.
    Así que ahora les voy a pedir su opinión en cuanto a cuál elegirían para que fuera la primera.
    Graciasssssss :icon_biggrin:
     
  3. ManoVerde.

    ManoVerde.

    Mensajes:
    143
    hola como estas.
    aca en argentina en marzo podes ir al jardin japones. se hace una exposicion de orquideas y se juntan casi trodos los productores de orquideass de la argentina.
    te paso ademas el mail de una asociacion de orquideofilos que te puede ayudar.

    Asoc Civil Arg. de Orquideología <acao@acao.org.ar>

    espero poder ayudarte y contame que orquidea te compraste y donde!

    saludos
     
  4. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
    Muchas graciasssss :sonrisa:
     
  5. Yomanyi

    Yomanyi

    Mensajes:
    117
    Criscas:

    Estuve investigando y encontre en www.mercadolibre.com.ar una oferta de orquideas, ignoro los precios por lo que no se si son o no buenos.
    Estoy tratando de encontrar la direccion de un club de cultivadores de orquideas para pasarte la direcciòn. En cuanto pueda lo haré.

    Un :beso:
     
  6. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
  7. Yomanyi

    Yomanyi

    Mensajes:
    117
    ahí va otra direcciòn donde podes sacar datos:
    www.geocities.com/asoc_orquideas Esta es la asociacion civil argentina de orquideologia. te dan los nombres y fotos de orquideas de origen nacional, algún curso, etc. Escribiles por los informes que necesites, no dudo que te los proporcionen. Tengo otra direccion más, la busco y te la envio.

    Un :beso: