¿Dónde comprar orquídeas en Chile?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por liebe, 27/1/05.

  1. liebe

    liebe liebe

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    chile santiago
    hola amigos de infojardin
    soy liebe de chile mi pregunta es la siguiente quisiera saber si alguien vende orquideas en chile o alguien que coleccione estas plantas porfavor escribame al mi mail liebechile@hotmail.com
    saludos :icon_biggrin:
     
  2. johanna

    johanna

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Santiago centro, Chile
    :icon_biggrin: :94-bienvenida: Hola Liebe:

    Que gusto encontrar alguien de Chile, somos compatriotas y veo que estas recien registrada, ¡¡Bienvenida !!, aca seguro encuentras ayuda y no es necesario escribirte a tu email porque lo que te respondan aca te llega directo y te avisan por el correo,
    en todo caso este fin de semana vijando al sur me fije que en los invernaderos de Buin hay uno que tiene orquideas, pero esta por el lado de la carretera viniendo del sur a santiago asi que tienes que fijarte bien
    Otra cosa pon la ciudad donde estas en tu avatar para poder saber, :27chocaloscinco:

    Saludos , Johanna
     
  3. Morgan

    Morgan Orkydiota

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    La Serena, IV Región, Chile
    Hola johanna, si pudieras ser más específica con la ubicación te lo agradecería ;) , en la semana que viene estaré en Stgo. y me gustaría ir a conocer el vivero al que haces mención.

    Si te interesa te dejo esta dirección de un vivero en Stgo., que se dedica a las orquideas, la mayoría son Phalaenopsis, pero también tienen Dendrobium, Cymbidium y Cattleyas.

    http://www.orquideaoriental.co.cl/index.html

    Salu2s :icon_cool: