¿Dónde comprar orquídeas en Sudamérica?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Brassalov, 11/4/06.

  1. Brassalov

    Brassalov Guest

    Hola a todos.
    Alguien conoce algun buen sitio para adquirir especies aunque sea en sudamérica? Eso si que envíen a europa claro.
    Alguien sabe cuanto pueden ser los portes?

    UN SALUDO A TODOS
    JESUS
     
  2. Alex (Lycaste)

    Alex (Lycaste)

    Mensajes:
    147
    Hola Jesus, hola Carmen, un saludo, Orquideas Girona ya no existe, y en cuanto a orient orchids, mejor dejalo estar, yo te aconsejaria dewild, wuben (los conozco de oidas) y sobretodo Eduard Durez, un Belga que sirve plantas de calidad a buen precio y portes razonables ademas piensa que si son de la EU no necesitas permisos especiales, cites o fitosanitarios. Echale un vistazo http://www.orchideepassion.com/.

    Saludos.
     
  3. Lycaste, ¿de verdad que Orquídeas Girona ha desaparecido?? :shock: :shock: :shock: ...desde cuando??, me dejas de piedra :-? , mis últimas informaciones son que dejaron de ser cultivadores, pero permanecen como vendedores y pueden conseguirte cualquier planta por rara que sea, de hecho me consta que varios foreros les han hecho pedidos y algunos hace un par de dias. ;)

    Un abrazo!!
     
  4. holaa todos...
    yo creo q og si existe por q hace poquito q marco estuvo por ahi...hara cuestion de unas semanas.
    ademas su pagina sigue abierta, no han modificado nada de nada.
    un saludo.
     
  5. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Orquidies Girona

    Pues sí, puedo dar fé de que OG existe, ayer mismo recibí unas maravillosas orquídeas que les había pedido el lunes a las 17 horas y ayer a las 10, 30 las tenía en casa, y eso que vivo en un pueblo muy pequeñito.

    Esta vez les pedí un Phragmipedium besseae, una Sophronitis coccinea, una Pleurothalliis hemirhoda y una Leptotes bicolor.
    Os lo cuento para que no queden dudas de que además de existir, tienen todo tipo de especies botánicas y a muy buen precio.

    Ah, lo de poner fotos es otro cantar, quizás algún día....... :roll:

    Un abrazo.
     
  6. Alex (Lycaste)

    Alex (Lycaste)

    Mensajes:
    147
    Pues si, como ya he comentado en un tema nuevo abierto, cometi el error de dar por buena una información de varias personas que me comentaron que orquidies girona ya no existia, disculpas por ello.

    Saludos.
     
  7. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola Brassalov!

    Yo he hecho un pedido a Nardotto y Capello en Italia, y como en Mayo vienen a Valencia a la exposición OVAL aprovecho para que me las traigan sin gastos de envio :twisted: , asi algo me ahorro, ke se me ira una pasturriña entre lo que traigan y lo ke caiga por alli, ke me conozco.....

    Un saludo.
     
  8. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Lycaste, no pasa nada, he aprovechado para contaros las nuevas orchids que tengo, ya sabes que no necesitamos muchos motivos para hablar de nuestras plantitas.

    Macar, eso de vivir en Valencia....... menudo chollo y qué envidia, ya nos contarás!

    Un abrazo.