¿Dónde comprar orquídeas por Internet?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Sundown, 11/12/03.

  1. jacky30

    jacky30

    Mensajes:
    2
    BUENO GRACIAS POR CONTESTAR VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS PERO SOY DE PUERTO RICO NO SABEN DE ALGUN SITIO AQUI EN LOS ESTADO UNIDOS QUE VENDAN ORQUIDIAS SE ME A ECHO TAN DIFICIL ENCONTRAR UN SITIO QUE PUEDA COMPRAR SEMILLAS GRACIAS NUEVAMENTE
     
  2. macre

    macre ^_^

    Orquídeas por Internet: ¿dónde comprar?

    me gustaria saber donde se pueden conseguir orquideas por internet, y si el precio sale rentable o es mejor ir a viveros o pedirlas en la floristeria.
     
  3. Shelley

    Shelley

    Mensajes:
    71
    ¡Hola Macre!
    En cuanto le eches un vistazo a alguno de los temas del foro verás que muchos recomiendan Orquídeas Girona. Yo aún no les he comprado nada, pero les escribí un mail solicitando información sobre precios y el coste del envío, y Carme me contestó enseguida. Son muy amables y te informan al detalle. Los precios no son altos, de hecho la gente del foro dice que tienen precios muy razonables para las plantas más especiales o más difíciles de encontrar.

    En su web encontrarás un listado de precios y de productos
    www.orquidiesgirona.com
     
  4. Angraecum.

    Angraecum.

    Mensajes:
    6
    Hola orquideas Girona esta muy bien, yo actualmente compro directamente en Alemania con lo que se consiguen precios muy buenos, siempre pido mas de una unidad porque asi los precios son aun mejores. Actualmente tengo muchas repetidas que me gustaía intercambiar o vender, mandame un correo con tu dirección y te mando la lista con fotos. Solo te cuento que plantas adultas como por ejemplo Cocleanthes amazonica por 10 euros, Brassia por 10 euros.... Tendras mucho donde elegir.


    Saludos
     
  5. Angraecum.

    Angraecum.

    Mensajes:
    6
    Mi correo es el angraecum@ono.com

    Tengo otro anuncio como orquidiota ya que este no me funcionaba, pero todas esas plantas a 10 euros, se equivocaron en los precios
     
  6. macre

    macre ^_^

    gracias a todas por responder,
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    macre, yo soy un comprador compulsivo de Orquídies Girona. Ya tengo más de 20 plantas (actualmente toditas en flor) y son todas de Orquídies Girona. Siempre me han llegado genial y los precios......., tienen unas ofertas increibles.
    Si compras varias plantas juntas los gastos de envio son muy pequeños. Desde luego a mi me compensa.
    esta es su web : www.orquidiesgirona.com
    ahí está también el mail y el teléfono. Yo ahora estoy esperando una contestación. Les voy a hacer un pedido de cymbidiums.
    Estoy encantado con ellos tanto Carme como Jordi son muy atentos.
    Si quieres cualquier cosa, escríbeles un mail o llámales por teléfono. Te atenderán genial.
     
  8. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Prueba con esta tiene cierto nombre en este foro. Dicen que las plantas son de calidad y baratas:

    www.nardottoecapello.it/

    Yo te digo que sale mas rentable ir a un vivero a comprarlas ademas que ves lo que compras y sabes lo que te llevas. En Jardiland hay muy buenas ofertas y las plantas son buenas y en Ikea tambien tienen ofertas baratissimas. Pero si buscas alguna especie en concreto tendras que pedirla en un vivero especializado o por Internet.

    Salu2
     
  9. macre

    macre ^_^

    gracias a todos por responder :icon_biggrin:
     
  10. itziar_

    itziar_

    Mensajes:
    77
    Hola Macre
    En Valencia parece que organizan una feria-exposición en Mayo.
    Los Nardotto van de Italia y otros viveros y seguro que está muy bien.
    Igual te compensa ir ya que estás cerquita......

    Un saludo
     
  11. Hola Macre Nardotto esta muy bien yo ya he comprado varias plantas y no decepciona y además tienes la ocasión de acercarte a Valencia a ver la exposición que estamos preparando, seguro que te gusta. Por otra parte Orquideas Girona me han comentado que esta muy bien y tiene muy buenas plantas así que tenemos que potenciar el único vivero de orquídeas tropicales que tenemos. Yo he recivido unas pocas de Alemania compradas por un amigo y me sobran entre otras las siguientes

    Brassia………………..10€
    2-Brassia………………..10€
    4-Zygopetalum (aromática) ……….10€
    7-Oestedenia centradenia…………...10€
    10-Rossioglosum grande……………10€
    11-Rossioglosum grande……………10€
    12-Cocleanthes discolor (aromatica)…………….10
    13-Cocleanthes amazonica (aromatica) grande....15
    14-Enciclia cocleata……………………………...10€
    15-Miltassia……………………………………...8€
    18-Brassia lanceana *longisima …………………10€
    19-Angraecum scottianum ………………………10€
    20-Miltonia Blanca ………………………………………10€
    21-Cattleya hibrida ………………………….10€
    22-Brassada …………………………………10€
    23-Oncidium sweet sugar……………………....10€
    24-Bletilla striata………………………………10€
    25-Ludisia discolor grande colgante..………….10€
    26-Oncidium von holm………………………….10€

    angraecum@ono.com

    Si te interesa alguna dimelo.

    Saludos
     
  12. Liquen

    Liquen

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Ría de Vigo
    Hola macre, además de nuestro queridísimo Orquidiota y de Orquidies Girona, también quiero aportar algún otro lugar sin salir de España.

    A traves de la Red tienes:
    www.floradeltropico.com
    e-mail: contacto@floradeltropico.com

    y por teléfono o en persona en Madrid:
    Centros de Jardineria Bourguignon "burguiñon"
    Telf.: 91 300 16 16 e-mail:bourguignon@futurnet.es

    Espero te sirva de ayuda, Liquen.
     
  13. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    macre, yo acabo de hacer otro pedido a Orquídies Girona, me llega mañana, ya te pondré fotos para que veas que bien sirven...
     
  14. Liquen

    Liquen

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Ría de Vigo
    Miki, no te obsesiones con colgar fotos y chismorréale más sitios donde comprar, que a mí también me interesan.

    Unha aperta rapaz,
    Liquen.
     
  15. imere

    imere

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    AMPOSTA (TARRAGONA)
    Hola: Para los que tengais un supermercado ALDI cerca recordar que el proximo miercoles 27 Abril tendran orquis a menos de 8 euros me parece que con maceta de ´ceramica incluida pero al menos aqui hay que ir cuando abren ya que aunque creo que no hay mucha afición el caso es que duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio yo ya estoy a punto para salir corriendo :razz: :razz: :razz: el año pasado fuí sobre las 10 y media y ya no quedaban :24revolcado: tendrán phal, dendrium,oncidium y cambrias. BUENA SUERTE A TODOS :besogrande: saludos Imere