¿Dónde comprar orquídeas por Internet?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Sundown, 11/12/03.

  1. macre

    macre ^_^

    muchas gracias por la informacion, yo tengo un aldi a 5 minutos, jeje :icon_biggrin:
     
  2. macre

    macre ^_^

    e mirao en el lidl, por si tambien habian ofertas, y hay orquideas por 2,49, pero creo q estas son solo la flor, q pena......... :cry:
     
  3. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    ¡ 2,49 ! :shock: Si fuera la planta entera habria cola a las 5 la mañana para entrar :11risotada:
     
  4. imere

    imere

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    AMPOSTA (TARRAGONA)
    Hola: No me extrañaria que algunos fueran a las 5 jejej :lol: pero el dia que empiezan las ofertas cuando abren hay una verdadera abalancha humana y en unos minutos devoran todos los articulos los buenos e interesantes claro, :smile: yo ya estoy a punto de salir corriendo no me vaya a pasar como el año pasado que no ví ni el polvo y por ir más tarde no tuve ni una :( ya podria traer más viendo lo que duran :icon_evil: ya direis si teneis el premio de conseguir alguna. :flores: saludos.
     
  5. Duarte.

    Duarte.

    Mensajes:
    11
    Hola, buenas tardes eo teclo del sul de Portugal e tambien lo gusto de Orq. Africanas especialmente de Angraecum, tengo un pequeno Sesquipedale e una Aerangis Clavigera e ai adquirido flascos de sedllings em Ilha de Madeira de Ansellia Africana e Bulbophyllum ambrosia com 6 plantas por 17€.
    http://www.madeiraorchid.com
    Gostaria de recibir tu lista de mudas se possible, mi endereço es friande@gmail.com

    Un abraço de Portugal

    Duarte Friande
     
  6. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    Orquidiota, y Angraecum, les puedo preguntar en dónde las compran en Alemania? a mí me interesa mucho saber sobre bueno sitios aquí. Les agradezco si me pudieran ayudar.
    saludos
    nata19
     
  7. Duarte.

    Duarte.

    Mensajes:
    11
  8. juliorchid

    juliorchid

    Mensajes:
    5
    Tiendas para comprar orquídeas por Internet

    Hola a todos,
    Quisiera saber si alguno a comprado en una direccion de venta de orquideas por internet que encontre ayer. Tiene muy buena pinta y quisiera saber la experiencia de alguno de vosotros para terminar de animarme.

    http://personales.ya.com/orientyorchids/index.html

    Aprovecho para daros las gracias por el interesante foro y toda la interesante informacion que dais a los que, a pesar de vivir en un clima dificil para ello, nos animamos con esta pasion de convivir con orquideas...
    Un abrazo, Juliorchid
     
  9. Alizee

    Alizee

    Mensajes:
    29
    Hola,

    Yo les he comprado algunas plantas y la verdad es que me llegaron muy rapido y ademas muy saludables, nunca habia visto unas raices tan grandes :sonrisa:

    Tan difícil es Madrid para las orquídeas :icon_question:

    Saludos
     
  10. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Madrid es MUY SECO,
    Mi Higrómetro empieza a marcar a 30% de humedad y lleva la tira de tiempo sin moverse del cero...
    Rocias las plantas y a los 5 minutos las raíces estan ya blancas de nuevo...
    Lavas tu ropa y comienzas a colgarla en el tendedero, pones la primera y cuando ya has puesto la última la primera ya esta seca!... No exagero, esto me ocurre siempre en Verano, obviamente...
    Compré un oncidium, la cebolleta como le dice mi mujer, estaba el bulbo gordito y liso en la tienda dentro de su envoltorio de plástico transparente. Cuando llegué a casa y le saqué el envoltorio en cuestión de media hora se arrugó y ahí se quedo...
    Eso para que tengas una idea de lo que es un Verano en Mdrid.
    Saludos.
    Ciao.
    ...
     
  11. Alizee

    Alizee

    Mensajes:
    29
    Hola LocoLoco,

    Que problemático!!! Podrias probar de crear un rincón para orquídeas con un humidificador de ultra sonidos, como los que se usan para bebés. En principio tener que regar mucho no es malo para las plantas así seguro que no se te pudren ;)

    Un abrazo :icon_biggrin:
     
  12. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Hola Alizee,
    De hecho se me han podrido dos phal porque me he pasado con los riegos...
    Lo del rincón esta en fase de estudio...
    Si has visto algún post de "invernadero" habras visto una idea que tengo con una estantería de madera... El proyecto está en pañales, ya veremos...
    El humidificador solo no funciona, lo pones te sube la humedad y como abras la puerta de la habitación se pierde todo!... ya no te digo de una ventana...
    En fin ya te contaré.
    Saludos.
    Ciao.
    ...
     
  13. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    tienes razon, el humidificador no vale como no sea que tengas un invernadero pues en cuanto lo apagas y sin necesidad de abrir ninguna ventana al poco tiempo ya tienes la humedad por los suelos.
     
  14. Aca por el contrario nunca baja del 60%... :shock:
    Saludos.
     
  15. itziar_

    itziar_

    Mensajes:
    77
    yo ya he comprado dos vandas......
    Son muy profesionales.....
    Ya verás como no tienes problemas.....
    En bilbao tenemos una humedad mas maja...jejeje
    Sobre todo yo que vivo en la costa como quien dice....
    De todas formas la calefacción en invierno seca el ambiente....
    Yo pongo humidificador con temporizador durante todo el día (no por la noche) 10 minutos encendido 10 minutos apagado....

    Un saludito
    itziar