¿Dónde comprar patatas de siembra en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Artecar, 15/3/05.

  1. Artecar

    Artecar

    Mensajes:
    11
    Hola:
    este año es el primer año que quiero sembrar patatas y me han dicho que este es el mes para hacerlo, me gustaría saber algún sitio en Madrid para comprar patatas de siembra y saber si se necesita regar mucho o poco Gracias
     
  2. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Artecar, yo he comprado algunas veces las patatas en un vivero de navalcarnero, pero se que por guadalajara tambien hay varios viveros, pregunta a la gente que viva por donde tengas el huerto, seguro que ellos te diran donde encontrar todo tipo de simente y plantones.
    Si no encuentras ningun sitio, yo tengo un familiar que se que compra por esa zona, y si nadie te informa, intentare enterarme de donde comprar el las plantitas, pero seguramente tardare unos dias.
     
  3. canillas

    canillas

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    madrid
    artecar, toma nota -Semillas y plantas MAYCA, c/peña gorbea,15 tel.91.4.33.90.54 madrid.

    esto esta en los bulevares de vallecas, ahí tienen patatas ;)
     
  4. Artecar

    Artecar

    Mensajes:
    11
    Gracias, esta semana me pasaré por alli ya os contaré que tal me va , es el primer año que voy a poner una huerta :icon_biggrin: