¿Dónde comprar plantas acuáticas vivero en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por campestre, 6/4/07.

  1. campestre

    campestre vallekas

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    madrid
    Sabeis donde puedo encontrar plantas acuaticas para un estanque de unos 2000 litros aprox. y 40 cms. de altura que esten bien de precio y aspecto? El estanque esta situado en sombra para evitar la proliferacion de algas.Un saludo verde.
     
  2. Mandragora

    Mandragora

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Re: vivero en madrid con plantas acuaticas

    Uf... que difícil..., yo creo que en Shangai he visto algo, pero no te lo puedo confirmar porque tampoco lo he buscado expresamente :(; si no en cuanlquier centro de jardinería tipo "los peñotes" (aunque es un poco caro) seguro que te pueden ayudar y si no lo tienen quizá puedan pedirtelo (porque allí si que tienen un estaque con plantitas, aunque no muy grande). Yo les llamaría a cualquiera de ellos por teléfono antes de acercarme para confirmar qué especies acuáticas tienen.
    Salu2.
     
  3. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: vivero en madrid con plantas acuaticas

    Buenas, en Plantas Quiles (Getafe) tienen algo, además hay productos de estanques y figuras, por si te hace falta algo. Al lado también está Getafe Horticultura (creo que tienen también). En Floristas Bourguiñón (Plaza Pilar Miró) puede que haya algo.

    Un saludo,
     
  4. campestre

    campestre vallekas

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    madrid
    Re: vivero en madrid con plantas acuaticas

    muchas gracias mandragora y flores,pero en los peñotes estuve el año pasado y daban pena las plantas que tenian;me han comentado que en el desvio de algete estan bastante mejor presentadas " fronda"