¿Dónde comprar plantas de fresón?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por baroncito, 21/4/14.

  1. baroncito

    baroncito

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Ourense
    Muy buenas.
    ¿Alguien sabe de alguna tienda online, de fiar, que venda plantas de fresón?
    Gracias.
     
  2. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
  3. baroncito

    baroncito

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Comprar plantas de fresón.

    ¿Podrías decirme como es el embalaje en que se envían?
     
  4. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Comprar plantas de fresón.

    Se mandan siempre en caja de cartón con tope para que no se vuelquen y el envío por agencia, en 2-3 días lo recibiría. (no mando por correos para que la planta no sufra sequedad).
     
  5. arizonica

    arizonica

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Avila
    Re: Comprar plantas de fresón.

    Depende de la cantidad que quieras. Si es mucho ,y en plan baratísimo, puedes indagar en la mejor, o una de las mejores, zona productora de fresón . Se trata de la venta de estolones durante todo el mes de Octubre que es la época en que se recolectan y sé que los envían a Huelva y Almería donde sacan a la venta el fresón desde Frebrero- Marzo. Se trata de un pueblo en la provincia de Avila , Niharra, donde salen camiones para dar y tomar hacia las zonas del futuro cultivo. Me imagino que no será dificil conseguir 5 ó 10 kilos de estolones para recolectar en la proxima primavera.
     
  6. baroncito

    baroncito

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Comprar plantas de fresón.

    Tanto no me hace falta, son para mi padre. El lunes fuimos a un mercado y el único puesto que tenia fresón vendía la planta a 3'75 €.
     
  7. baroncito

    baroncito

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Comprar plantas de fresón.

    Una pregunta: ¿Qué formas de pago admites y porque agencia lo mandas? Son un par de cuestiones que me gusta saber cuando compro en una tienda nueva.
     
  8. arizonica

    arizonica

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Avila
    Re: Comprar plantas de fresón.

    Para mí que eso es pasarse cantidad. Date cuenta que es casi lo que cuesta un árbol frutal. La planta madre( estolon nuevo suele costar 2 centimos.
     
  9. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Comprar plantas de fresón.

    El pago es por transferencia bancaria a cuenta de la caixa y la agéncia es halcourier.
    Un saludo!