¿Dónde comprar plantas y flores en Valencia?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por yoli_anta, 15/1/09.

  1. yoli_anta

    yoli_anta

    Mensajes:
    4
    Buenos días,
    Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo visitándolo.
    Me he trasladado hace poco a Valencia y quería poner en terraza que está orientada al oeste algunas plantitas para animarla como: unas adelfas enanas, lantanas, clavelinas y petunias surfinas pero no tengo ni idea de dónde cogerlas y a un buen precio, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón. y si alguna de las especies que he elegido no es buena elección por la climatología también se agradece o si me aconsejais alguna otra variedad.
    Gracias de antemano y un saludo!
     
  2. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: DÓNDE COMPRO PLANTAS Y FLORES EN VALENCIA?

    ¡Hola y bienvenid@!

    Yo voy de vez en cuando a Verdecora, en Paterna. Y a veces también compro plantitas en los chinos, que suelen estar a buen precio - eso sí, si las acaban de traer del vivero, si no están que dan penita. ¡Suerte!
     
  3. yoli_anta

    yoli_anta

    Mensajes:
    4
    Re: DÓNDE COMPRO PLANTAS Y FLORES EN VALENCIA?

    muchas gracias por tu respuesta agosto!
    en los chinos ya he ido echando algún ojo pero no tienen opciones la verdad y la mayoría de las pobres plantas están medio secas...
    si alguién supiese de algún vivero o similar...
    gracias!
     
  4. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: DÓNDE COMPRO PLANTAS Y FLORES EN VALENCIA?

    yo no iria a verdecora... es un garden... valencia debe ser la zona de españa con mas viveros de planta ornamental... hay miles por todos laos, te sale mucho mas barato. Ejemplo: Rynchospermum jasminoides, en verdecora 38€, en vivero 7,50€. es una relación como para pensarselo vamos...
     
  5. yoli_anta

    yoli_anta

    Mensajes:
    4
    Re: DÓNDE COMPRO PLANTAS Y FLORES EN VALENCIA?

    Cómo madrugas Aloxis!
    Muchas gracias por tu aclaración! La verdad es que no está la economía como para derrochar y a mis plantas no le va a preguntar nadie si han venido de un garden "con categoría" o de un "sencillo" vivero, asique me pondré a dar vueltas por el extraradio a ver qué pesquisas hago a la caza del vivero!
    Que tengas un buen día, un saludo!
     
  6. Re: DÓNDE COMPRO PLANTAS Y FLORES EN VALENCIA?

    Yo te voy ha dar mi opinion, los viveros como verdecora, son caros o a mi me lo parecen.
    Si ahora vives en Valencia tienes un clima estupendo, no se en que zona vives, pero seguro que algun dia de la semana tienes un mercadito de esos de la calle, y venden plantas baratas y estupendas.
    Tambien te puedes animar a sembrar semillas de flores, tagentes, gazanias, petunias ect. un saludo:11risotada: :beso:
     
  7. yoli_anta

    yoli_anta

    Mensajes:
    4
    Re: DÓNDE COMPRO PLANTAS Y FLORES EN VALENCIA?

    Hola Mercheber, que si ahora tengo un clima estupendo! no me lo puedo ni creer, he cambiado Zamora por Valencia asique imagínate qué diferencia, estoy encantadííísima!!
    Vivo en Valencia capital y dónde imagino que pongan un mercadillo de los que comentas será por el mercado del cabañal que además no me queda lejos, hasta ahora no he tenido mucho tiempo de investigar pero ya lo haré que tengo ganas de darle color a mi terracita!
    Gracias y un saludo!!
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: DÓNDE COMPRO PLANTAS Y FLORES EN VALENCIA?

    hola yoli-anta y bienvenida al foro,te pongo un enlace de un vivero al que yo he comprado por internet,pero tu puedes ir directamente,(lo tienes mas cerca que yo):mrgreen: son plantas pequeñas pero estan muy bien de precio y sanas

    http://www.viveroseljardin.com/catalog/
    espero que te sirva de ayuda
    :beso: