¿Dónde comprar plantas y peces? Estanque en Sevilla

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por rafael palomino, 8/10/08.

  1. Soy nuevo. Estoy rehaciendo mi estanque (4x4x1) que, por diversos motivos, se me fastidió. Lo tengo ya lleno de agua y con algunas plantas (calas sobre todo) y necesitaria saber:

    -¿Dónde puedo localizar en Sevilla plantas y peces?
    -Existen plantas de invierno? ¿Dónde localizarlas?
    -Pueden adquirirse por correo?

    Espero vuestra ayuda y os lo agradezco de antemano. Pronto subiré fotos
     
  2. Aliti

    Aliti

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Estanque en Sevilla necesita plantas y peces

    Hola!!, yo tambien estoy en ese proceso de construccion de un estanque!. aqui te dejo un correo electronico. plantascorunna@yahoo.es
    He contactado con el hombre.. y dicen que es serio en esto de envios. Yo le he pedido un presupeusto para mi estanque!.
    Voy a menudo a sevilla y en mi ultimo viaje cnsegui un papiro por la carretera que va de aznalcazar -bollullos. (no se su nombre).
    espero que te sirva de algo.:razz:
     
  3. kik..e

    kik..e

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    España.
    Re: Estanque en Sevilla necesita plantas y peces

    Yo he comprado en plantascorunna y muy bien, lo unico que ha habido problemas con los envios, pero la culpa fue de la agencia de transportes.

    Plantas que se den bien en invierno pues tienes el aponogeton ademas da flores.Si tienes flotantes olvidate de tenerlas en invierno aunque por tu zona no es que haga mucho frio.

    Puedes entrar en: http://elestanque.com/foro/phpBB2/index.php y ya veras como podemos resolver todas tus dudas.Tambien puedes entrar en la seccion de intercambio de plantas y seguro que alguien estaria dispuesto a enviarte alguna, aunque te advierto que es mala epoca.

    Saludos
     
  4. Re: Estanque en Sevilla necesita plantas y peces

    Gracias. Voy a intentar por los caminos que me anunciais buscar una solución; junto a Bollullos no sé exactamente donde está el vivero (la distancia es larga, si puedes dadme más datos) pero de todas formas lo buscaré. Gracias de nuevo
     
  5. Aliti

    Aliti

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Estanque en Sevilla necesita plantas y peces

    la verdad que exactamente no recuerdo el sitio!!!
    Pero de todos modos te comento que le compramos a http://picasaweb.google.es/plantasorunna
    El Sr. José, estupendo, le compramos una pequeña cantidad de plantas y te lo recomiendo. entra alli y selcciona las que quieras se la pides y listo.
    Con esta borrasca espero que mis plantas no se m congelen.. jajaja
    Saludos:52aleluya: