¿Dónde comprar plantones de bonsáis en Perú?

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por Cesar Galvez, 4/4/07.

  1. Cesar Galvez

    Cesar Galvez

    Mensajes:
    15
    Hola a todos, Por casualidad por alli habra un amigo de Lima - Peru que sepa donde se puedan comprar buenos plantones para iniciar un bonsai, en esta ciudad.
     
  2. BREDDAJUCA33

    BREDDAJUCA33

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    peru
    Re: bonsais en Peru?

    HOLA SOY PERUANO LOS MEJORES BONSAI SON LOS Q TU AGAS YO ME ISE ALGUNOS ESTAREMOS EN CONTACTO.
    BLESSSSSSSS
     
  3. amclung

    amclung

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Lima Peru
    Re: bonsais en Peru?

    Habia un Sitio que se llamaba Bonsai Center por la avenida Rosa y Toro, en San Borja, Luego en el Mercado de plantas, cerca a a Acho tambien hay algunos bonsais, en el marcado de Magdalena.

    En resumen hay un monton de lugares, solo que estan desperdigados.
     
  4. glbarrios

    glbarrios

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    lima peru
    Re: bonsais en Peru?

    hola te puedo ayudar en lo que necesites, estoy en mariano carranza 473 santa beatriz junto al canal 4 cdra. 10 av. arequipa, somos la Floreria La boutique del Bonsai. contactame mediante este medio o a traves del telefono 471-7043, atendemos todos los dias desde las 9 am hasta las 9 pm
    gracias
    Daniel Bados
     
  5. Jose_bonsais

    Jose_bonsais

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Lima chorrillos
    Re: bonsais en Peru?

    Vivero La Alameda Ofrece Gran Variedad De Plantas Y Bonsais, Lima chorrillos... Calle los olivos mz F lote 19 "Los Cedros" 991350173

    Bonsais de Aralias


    Bonsais de Aralias, Arboles enanos de 18 años de edad, cada una a 300 soles por bonsai, soy vendedor y me dedico a hacer bonsais con 25 años de experiencia. Precio fijo. Me ubico en Lima chorrillos.
    Si hay alguna duda sobre el cuidado preguntar.


    [​IMG]
     
  6. Re: bonsais en Peru?

    buenas tardes, deseo hacer arbolitos bonsai... me preguntaba si podria ayudarme con algunos lacances, como las herramientas, donde las consigo.. o si conoces algunos libros o un profesional. agradezco su ayuda por anticipado