¿Dónde comprar plantones de huerta en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por estudiantes, 6/1/14.

  1. Hola
    Por fin he conseguido un trocito de tierra en el que empezar un huertico.
    Me gustaría que me aconsejarais donde complar planta de huerta en el sureste de Madrid que sea de buena calidad.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Re: Donde comprar plantón en Madrid.

    Pues lo tienes mas o menos fácil : En Navalcarnero, en Humanes de Madrid, pero te recomiento en Fuenlabrada : Hermanos Escolar, creo que se llama, justo en la autovia que comunica Fuenlabrada con Mostoles.

    Y también en los mercadillos que hacen todas las semanas,
     
  3. Re: Donde comprar plantón en Madrid.

    Muchas gracias Juan Manuel.
    En Navalcarnero donde?
    El sitio de Fuenlabrada creo que se donde está,pero Navalcarnero es que me pilla al ladito.
    Un saludo.
     
  4. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    Re: Donde comprar plantón en Madrid.

    Buenos días estudiantes:
    En Brunete he oído hablar de una tienda que venden gallinas y demás yo no he ido nunca, pero seguro que tú que estas cerca a lo mejor la conoces o te pueden informar.
    Dirección a Navalcarnero pasando el rio Guadarrama en el segundo hotel los domingos se ponen en la entrada al recinto del hotel, cuando sea la temporada de siembra todos los domingos unos señores con una furgoneta blanca.
    Siguiendo para adelante en la siguiente gasolinera se pone un señor con un camioncillo que también vende los domingos; este es el mismo que viene los martes al rastrillo de Alcorcón.
    También en piensos Alonso (Navalcarnero) también tienen.
    Luego en Navalcarnero hay otra tienda que venden piensos y lo que no se si venden.
    Yo esto lo veo cuando voy a por pienso para mis aves.
    En Escobar (Fuenlabrada) también tienen.
    En Humanes en la casa del granjero seguro que ellos tienen algo y si no te pueden informar de quien vende pues en esa zona hay huertas bastante grandes.
    Por privado te paso los números de teléfono
    Yo llevo muchos años haciendo mis propios semilleros.
    Si quieres hacer tus propios semilleros estas a tiempo todavía yo te puedo enviar semillas de lo que tengas pensado plantar supongo que será lo básico, ya me diras.
    Un saludo
    JUANAN romero
     
  5. Re: Donde comprar plantón en Madrid.

    Muchas gracias Juanan.
    El Agrizoo de Brunete lo conozco y tengo que ir a por gallinas así que echaré un ojo.
    Y los de Navalcarnero me acercaré.
    Respecto a lo de las semillas,te lo agradezco muchisimo,pero de momento no tengo invernadero.
    De todas formas cuando tenga instalaciones lo tendré en cuenta.
    Gracias de nuevo por todo.:5-okey: