¿Dónde comprar plantones de verduras y hortalizas?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Naiadomare, 21/4/11.

  1. Naiadomare

    Naiadomare

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid- España
    Hola a tod@s,

    Estoy con mucha ilusión empezando a cultivar en casa.
    Hasta el momento he plantado semillas de algunas verduras y hortalizas. Teniendo en cuenta que el año pasado planté unas semillas de tomate y plantitas ya creciditas de otros tomates y me salió mejor el cultivo de las plantitas, éste año me he puesto a buscar sitios online dónde en lugar de semillas, vendan plantas. He encontrado uno pero tiene poca variedad y es caro.
    Seguro que vosotros sabéis dónde se pueden comprar ya las plantitas, que haya variedad y los precios sean moderados. Se me va acabando el tiempo para la siembra!.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas y es un placer estar aquí e ir aprendiendo de vuestras experiencias.
    Namasté!.
     
  2. arizonica

    arizonica

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Avila
    Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!

    En los mercadillos semanales que se celebran en los pueblos y ciudades pequeñas venden plantones de todo tipo para dar y tomar. Un manojo de cebollitas( unas 50 ) un par de leureles, y así sucesivamnete. Pero, claro, hay que salir de Sol y aledaños. Navalcarnero. Brunete, Villalba, Móstoles , Parla, Aranjuez etc,etc,etc.