¿Dónde comprar productos para bonsái en Mexico?

Tema en 'Dónde comprar materiales para bonsáis: akadama, herramientas, macetas, sustratos, abonos, semillas..' comenzado por Bukue, 13/6/07.

  1. Bukue

    Bukue

    Mensajes:
    15
    Hola, he estado buscando las distintas herramientas y productos que se utilizan para el bonsai en la Ciudad de Mexico.

    Lo mas que he conseguido es alambre, macetas y liquido para jin.

    He estado buscando como loco el vitabonsai, tijeras, pinzas concavas y pasta cicatrizante y no encuentro por ningun lado.

    Alguno de los mexicanos en el foro sabe donde los puedo conseguir?
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
  3. carlos bon

    carlos bon

    Mensajes:
    1
    Re: Productos para bonsai en Mexico?

    hola bukue encontre esta pagina y les compre pasta de poda y superthrive,vivo en hidalgo y me lo mandaron por paqueteria,me dijeron que herramientas tendran proximamente espero te sea util,saludos
    http://bonsaivictoriamexicodf.iespana.es/
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Productos para bonsai en Mexico?

    La pasta para poda, no la compres en tiendas "para bonsai", es pasta que se usa para injertos de árboles normales.... así que buscala en un vivero normal...

    El vitabonsai es de una empresa española (Mistral), no se si lo encontrarás en tu país, el sustituto es la vitamina b1, aquí en España la comercializa Bayer con el nombre de Benerva, pero si pides en cualquier farmacia de tu país Tiamina inyectable es lo mismo....