¿Dónde comprar rosal azul o rosal verde en España? Rosales raros

Tema en 'Rosas azules' comenzado por sory6661, 2/6/09.

  1. sory6661

    sory6661

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa
    hola me gustaria que alguien me dijese donde puedo comprar un rosal azul o verde en españa,gracias,os agradeceria que me mandaseis correo:55burla:
     
  2. Lirón

    Lirón Habito entre robles

  3. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: rosales raros



    Si te burlas de nosotros , ¿como te bamos a mandar nada?.:11risotada: por lo menos yo no.
     
  4. sory6661

    sory6661

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa
    Re: rosales raros

    no es burla,es un emoticono gracioso,gracias de todas formas
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: rosales raros

    :55burla: si te fijas en el nombre del emoticon veras que dice burla.Eso es lo que se entiende en este medio . desde pequeños sabemos que cuando deseamos burlarnos sacamos la lengua y ponemos las manos como el emoticon ¿no es así?


    Luego: para solicitar algo en los foros conviene que entres ante todo en el foro adecuado y luego que te relaciones al comienzo de otro modo para conseguir que alguien te envie lo que necesitas .No puedes pedir algo si no has participado, si nadie te conoce.enviar algo por correo no solo es complicado sino que ademas hay que invertir dinero, entonces es injusta tu peticion como lo has hecho.
    de todos modos has caso omiso de los comentarios de algunas personas maleducadas que hay en los foros , aqui entra de todo.
     
  6. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: rosales raros


    Cuidadin!! chaval te quieren lavar el celebro!! no es oro todo lo que reluce..
     
  7. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: rosales raros


    Y despues dicen las malas lenguas que yo atosigo a aguaribay :icon_evil: