¿Dónde comprar rosales en Murcia?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Westy, 4/12/05.

  1. Westy

    Westy

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Murcia
    Hola soy nuevo y es la primera vez que escribo al foro. Tengo en la parcela un espacio de aproximadamente 60 m2, que quiero plantar con rosales a raíz desnuda, el problema es que los viveros que conozco en Murcia no tienen demasiada variedad, por lo menos de los rosales que he visto en los foros de rosas. Vivo en Murcia y me quisiera saber si alguien me puede aconsejar algún vivero de la zona que tuviese variedad de rosales.
    Gracias. Un saludo.
     
  2. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Hola murcianico

    pues lo tienes facil: viveros, encargandolos en floristerias... pero pasate por el mercado semanal que si no tienen lo puedes encargar. Muchos saludos.
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    :roll: No habrá mucha variedad pero suelen ser fuertes, lo ideal es que mas que sean muy vistosos, sean resistentes a las enfermedades y a los pulgones... ah, planta espliego junto a los rosales para que espanten a los pulgones.
     
  4. Jose G

    Jose G

    Mensajes:
    1
    Re: Comprar rosales Murcia

    Yo vivo ahora en Zaragoza, pero he estado 11 años en Murcia, y soy un enamorado de las rosas Meilland (para mi son las mejores), llegue a tener más de cien rosales. Descubrí un vivero en Cehegín que tienen casi todas las variedades Meilland, se llama Viveros La Aparecida; muy fácil de encontrar: en la primera salida de Cehegín, por la autovia, y como si entrarás al pueblo, a la derecha. los precios son increibles; creo recordar que me costaron a 3,5 Euros los normales, que eran a raiz desnuda, pero estaban ya en macetas, y si los quieres enanos o de pie alto a otros precios. Espero que tengas suerte. Los Meilland no te defraudarán. Un abrazo.