¿Dónde comprar semillas de carnívoras en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por astrobotanical, 4/9/07.

  1. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Salu2 a todos:
    Me gustaria saber si hay alguna tienda en madrid (cerca de la zona centro si es posible) donde se puedan comprar semillas de carnivoras. Gracias poranticipado.
     
  2. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: conseguir semillas en madrid

    ola. pues madrid me queda muy lejos, pero casi afirmaria que en viveros o gardens no vas a encontrar, y de sitios especializados pocos. piensa, por como e deben guardar y lo "especiales" que son, aunque las tubiesen en un garden, yo no me fiaría.

    yo de ti preguntaria por el foro, segun las que te interesen, igual alguien tiene y puede mandartela gratis y todo (yo puedo mandarte de drosera capensis alba si quieres), o sinó encargarla a la tienda de alambrito, o cualquier otra de estas estrangeras que a veces se mencionan por aquí
     
  3. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: conseguir semillas en madrid

    Graciasssssssssss Puki. Lo pensaré.:5-okey:
     
  4. Homertron3

    Homertron3 Dionea's Love

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: conseguir semillas en madrid

    A mi me quedan bastantes de dionea, te puedo dar las q me pidas si quieres ^^
     
  5. SERBAL

    SERBAL

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)
    Re: conseguir semillas en madrid

    Hola pasate por el fronda que hay en villa nueva de la cañada hay tienen plantas carnivoras pequeñas por si te interesa
     
  6. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: conseguir semillas en madrid

    aja...me sabrias decir asi a ojo las especies...porque vivo lejos y...si me voy al fronda que está puff y solo tienen dioneas me coro las venas!!!!!!!:meparto:
     
  7. Buen día. quisiera pedirles un favor, me podrían suministrar las direcciones de sitios en madrid que vendan semillas de plantas carnivoras. les agradesco, gracias.
     
  8. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: semillas plantas carnívoras en Madrid

    solo venden por internet
     
  9. Re: semillas plantas carnívoras en Madrid

    Me temo que semillas no encontrarás en ningún vivero, ahí solo venden plantas.
     
  10. SdC

    SdC

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Pontevedra, Vigo
    Re: semillas plantas carnívoras en Madrid

    Lo mas facil seria que las compraras por internet... hai gente muy maja como.... alaninho....