¿Dónde comprar semillas de distintas dionaeas?

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Felipe24, 4/8/13.

  1. Hola amigos quisiera saber donde puedo encontrar semillas de diferentes tipos de dionaea así como paquete o algo así aquí en México espero respuestas n.n
     
  2. Re: Donde puedo comprar semillas de distintas dionaeas?

    El problema es que al comprar semillas de cultivares de dionaeas... estas plantas posiblemente no presentes los mismos rasgos fenotipicos que el cultivar único (que fue obtenido mediante su evolución, cruze de otros cultivares o mutación genética provocada por diferentes métodos), de esta forma, dejando de ser el cultivar, pues no tendrá el mismo fenotipo... quizás salga parecida, pero dejaría de ser un cultivar.

    La dionaea muscipula (typical) y otras muy pocas (no se cuales) si continuaran teniendo los rasgos de su ascendencia pues todas sus caracteristicas son dominantes y son especies, digamos mas "homogéneas"... los descendientes de una "typical" siguen siendo typical...

    Lo explico de esta forma para que me entiendan mejor:
    tienes dos plantas, una de flores rojas y una de flores blancas, si las cruzas, su descendencia puede tener flores rojas, blancas, y unas especiales con flores rosadas o con ambos colores mezclados... pero la descendencia de esta planta con flores especiales, lo mas seguro tendrán flores blancas o rojas, y no rosadas, dejando de ser tan especiales, así mismo los cultivares
     
  3. Re: Donde puedo comprar semillas de distintas dionaeas?

    Aaaaaaa.... Ya ya Ok entonces en resumen son puras cruzas bueno aún así no sabes donde puedo comprar las semillas todas típicas no importa pero no sabes donde puedo comprarlas aquí en México
     
  4. Re: Donde puedo comprar semillas de distintas dionaeas?

    ejeje eso si no sé... yo soy de colombia :smile: pero en este foro hay muchos mexicanos... alguien ya te ayudará :5-okey:
     
  5. Re: Donde puedo comprar semillas de distintas dionaeas?

    Eso espero hahaha y tengo una duda sobre la perlita no saben si tienen un nombre científico o algo así
     
  6. Dogrotten

    Dogrotten

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Chihuahua, Mexico
    Re: Donde puedo comprar semillas de distintas dionaeas?

    Perlita es el nombre generico, los fabricantes utilizan su propio nombre comercial, en el centro de mexico es comun que se venda como agrolita, es el nombre que mas he visto.
     
  7. Re: Donde puedo comprar semillas de distintas dionaeas?

    Aaaaa Ok entonces para buscarla también como agrolita muchas gracias y algo de las semillas no saben? Hahaha
     
  8. Morgancultor

    Morgancultor

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas
    Re: Donde puedo comprar semillas de distintas dionaeas?

    Hola, los de esta página sólo tienen de la común pero te dejo el link por si quieres darte un vuelta. Están en mercadolibre también.

    http://www.lithops.com.mx/plantas-c...age=vmj_ritz.tpl&product_id=32&category_id=13
     
  9. Re: Donde puedo comprar semillas de distintas dionaeas?

    Siii ya la vi muchas gracias amigo :icon_biggrin: